Ah ok, mesón pero esta mas cara que las denon.
#18 Acabo de ver una de segunda mano en un estado muy bueno por 680 no se encuentran con facilidad, la gente las guarda como oro en paño
1
Tambien la he visto, pero ya te digo que no quiero gastar tanto, con una nuo 5 ya iria bien y se ven por la mitad.
#20 También es de buena calidad
1
Los efctos de la nuo o la denon estan a la altura de pioneer?
Es que despues de haber tenido xone 32, nuo 3, vestax vmc 004 y una rotary pues ya queria una con efctos para cambiar y por ello compré la reloop, pero sus efctos no me parecian muy buenos en comparacion de la djm 600 que tenia un colega...
Yo diría que no, aunque no están mal, mejor que los de la Reloop
1
En que ves inferior la djm 700? Nunca he tenido en propiedad una djm pero justo antes del confinamiento pinché en un garito con una djm 700 y no sonaba nada mal, he hecho pinché con cdjs pero el otro dj pinchó con technics y vinilos normales y no la noté con mal sonido... pero claro, lo ideal seria tener dos o tres mixers en el mismo lugar para darse cuenta realmente de las diferencias...
Ya, es lo que se suele decir de las djm...
Justo estaba mirando yo djm450 o 750 que tiene tarjeta de sonido incorporada y incluye licencia a recordbox para pinchar con vinilos timecode...
En mi caso, qué mesa recomendaríais para usar los technics y pinchar con vinilo codificado?
Gracias
De la Denon DJ X1800 se calienta bastante y cuando esto sucede hace ruido (ya se comentó esto aquí en hispasonic) Puestos a comprar una nueva que suene bien con vinilo real y con tarjeta para poder usar time-code iría directamente a por una Xone 96, si eligiera Denon pasaría de la DN x!800, iría a por la DN X1850 y si eligiera Pioneer que sería mi última opción, iría a por una 900 Nexus2, ésta en sonido mejora respecto a otros modelos.
2
Buenas Sergio, yo también tengo MK5s con unos 500 vinilos y compras recientes solo un paquetito de 15, y porque un colega pureta me lió xD
Si no vas jodido de pasta (sorry, me he leído el hilo por encima) ni se te ocurra. Los precios han subido y las mejoras son muy pocas. Yo ando tirando un tiempo de timecode y hace pocos días he vuelto a poner los disquetes. No hay respuesta como esa, pensaba que iba bien tras un tiempo de inactividad analógica pero no, y mira que ahora mismo he relajado el buffer de mi DJM-450 un punto (a 128 samples, con 64 hay ruidos). Si bien es cierto que esto me chuta bien a 128 y hay posibilidades digitales muy guapas a explorar, debes tener las cosas muuy claras para abandonar la posibilidad del phono.
1