No creo que tengas problemas si cuentas con 4GB, pruébalo, si no te va bien se le echa un vistazo por su hubiera algo metiendo latencia. A mí me iba bien el Scratch Live con la SL1, en cuanto a la mesa no sé, si es compatible digo yo que chutará bien. Prueba a bajar la respuesta y cuando notes ruidos le das un puntito más.
#35 Eso lleva así desde hace siglos... está desactualizada
1
Ah ok, pues un poco cutres....
Ahora os lanzo otra pregunta a ver qué opináis?
Venderiais estos technics para comprar los denon SC 5000 M ?
Gracias!
Dudas mucho... ya se te dio consejos en este hilo... si dudas... malo,date por jodido por que los venderas y solo te daras cuenta de si fue un buen paso o no... con los años... pero bueno,eso ya es cosa tuya... se ve claramente que te quieres pasar al digital y no ai nada de malo en ello,la cosa es que luego como te digo,con los años... te arrepientas,el material que sale hoy dia es "pan pa hoy,hambre pa mañana" por que sacan modelos nuevos constantemente... suerte con el cambio!!!
1
#36 ¿Estas seguro? Porque por ejemplo si que salen la Pioneer Xdj RZX o la Rane Seventy que se presentó en Enero de este mismo año... Ojo porque creo que no funciona con Serato, al menos de momento... pese a que en muchas tiendas online ponga que es Serato Dj Upgrade.
#41 puede que mi parienta me eche de casa pero voy a comprar la 1850 y 2 SC 5000 M.
Ahora bien, yo estoy muy perdido en esto.
Quiero hacerme una cabina con 2 Technics, 2 SC 5000 M y la 1850.
Disculpad mi ignorancia... La pantalla de esos SC5000 se maneja con el software de Denon.
Si quiero poner , aunque sea una tontería, vinilos codificados a los technics me valdría el software de Denon?
De no ser así, tendría que instalar Serato. Podría usar Serato en los SC 5000?.
Mil gracias y ya no os voy a dar la tabarra que os he taladrado. Os pido perdón por ser tan brasas