mikydeejay escribió:
man-tk escribió:
Technics FOREVER -
por cierto, intenta aportar más detalles a una duda que se plantea hombre... no pongamos chorradas de respuestas cuando nos pidan consejo... al menos a mi me confundiría enormemente.
Amigo : en algo te confundes ... A veces escribir mucho no es aportar mucho . Es un tema muy trillado , tenemos muchos hilos hablando sobre lo mismo , yo participo a diario en el foro y siempre dando razones fundamentadas , para mi es un tema que no tiene mucha discusion , Technics es calidad superior y una compra segura y algo de lo que no todo el mundo habla , un gran poder de reventa . Pinchar con unos acura o unos TTX no es ni parecido , que te puedes arreglar ?? pues claro que si , yo empece a comienzos de los 80 hace ya rato con giradiscos de correa sin pitch y me las arreglaba , asi que en aquel entonces unos TTX o unos acura hubieran sido el cielo para mi , tambien he pinchado con los primeros cds de gemini que tenian bastante retardo al largar un track , podria mezclar perfectamente con dos Acura , pero no irme a mear y al volver que la mezcla se mantenga como con los technics - Hay que saber diferenciar entre diferentes tipos de Djs :
quienes pinchan en casa por hobby (a estos les vale cualquier plato , o cualquier software , incluso Tork)
Los que hacen algun bolo de vez en cuando pero no viven de esto (esta gente puede tirar de Acura ya que no es su modo de vida)
Y otros que vivimos de pinchar nuestra musica y no nos fijamos tanto en el precio (aunque esto no quiere decir que vamos siempre a los mas caro) - Si mi preferencia es technics es porque he probado los otros (incluso el gemini TT04) y la diferencia existe , aunque esto no quiere decir que no se pueda trabajar con un giradiscos barato . Es verdad que un acura tiene mas fuerza , pero la fuerza descontrolada no sirve de mucho , se pierde precision desde mi punto de vista -
Este es un foro de opinion y cada uno puede opinar diferente , en mi caso personal , nunca hablo de algo que no he usado ,mientras que muchos opinan de equipos que no han tocado en su vida .
Nuestro colega no aclara que los quiere para scratch , mas bien para aprender , y aprender con algo que no es 100% preciso .... no es buen consejo .