Technics sldz

  • 1
xesku
#1 por xesku el 06/07/2007
alguien sabe donde puedo comprar unos technics sldz1200 lo más baratos possible?¿

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 06/07/2007
como recomendacion...no los compres!!
denon o pioneer....los technics salieron muuuuuuuuuuy mal...
Subir
xesku
#3 por xesku el 06/07/2007
mejor los cdj 800?

uffff... no sabeis lo liado k estoy y los problemas que tengo para decidirme!

Y ya tengo ganas de estrenar algo con un poco de calidad, pero los buenos son extremadamente caros, los baratos no tienen calidad y los de un precio "razonable" en el mundo de los cdj pecan por algun lugar u otro

k dilema

espero vuestras recomendaciones, que ayudan muchissimo
gracias
Subir
Tax
#4 por Tax el 06/07/2007
Si puedes pillaté los 3500 no te arrepentiras.
Subir
xesku
#5 por xesku el 06/07/2007
ya.. pero el precio es muy diferente,son casi 400 euros mas por plato y hablndo de tiendas andorranas! y los cdx de numark no me acaban de convencer y tampoko encuentro su precio en las webs de andorra. Aqui son muy caros.

gracias
Subir
Tax
#6 por Tax el 06/07/2007
Si te has pensado la opción cdj800, el 3500 tampoco se va demasiado.
Si me aceptas un consejo te diré que barajando estas cantidades la impaciencia te puede jugar una mala pasada, te lo digo porque ya he tenido varios cdj y si pudiese volver hacia atrás, desde un principio compraria el que de verdad me gustara aunque tuviese que esperar un poco mas.
Subir
xesku
#7 por xesku el 06/07/2007
tienes toda la razón, jeje estoy impaciente ya de poder juguetear con alguno de estos cdj, supongo que te haré caso y me esperaré. Toda la gente que entiende y se mueve por este mundillo dj me los recomienda.
Subir
jorgen
#8 por jorgen el 06/07/2007
Olvidate de los TECHNICS SLDZ, simplemente APESTAN!
Subir
Tax
#9 por Tax el 06/07/2007
xesku, he estado mirando en algunas paginas de Andorra y no he visto ni mas de 100 euros de diferencia con respecto al Technics y esto comparandolo con el precio al que ellos tienen el 3500, que como en tu caso comprarias la pareja el precio podria ser en Dj-mania de
689,5 la unidad y ademas en Granada.
Subir
xesku
#10 por xesku el 06/07/2007
jeje, y con lo caros que son!!!

pues haré caso a vosotros y me olvidaré. si alguien tiene alguna sugerencia distinta a los denon 3500 que me lo haga saber, a ver si por eliminacion llego a alguna conclusión.

y a poder ser que ambos no sobrepasen los 1200 euros!
Subir
xesku
#11 por xesku el 06/07/2007
tax, tienes razón ya que en la pagina el precio es muy parecido a los denon, varian unos veinte treina euros, pero tengo colegas que han ido a andorra y los han sacado por seiscientos aproximadamente.

jeje, te agradezco lo de dj-mania pero yo andorra lo tengo a 100 km, en canvio Granada... aunque cuando baje por creamfiels en andalucia podria hacer un poko mas largo el viage por españa.
Subir
Tax
#12 por Tax el 06/07/2007
No había tenido en cuenta este detalle como lo ponias en el otro post, se me había pasado.
Mira por allí y si los encuentras mas baratos pues de lujo. De todas formas los gastos de envio están sobre los 10/5 euros haz tus cuentas y que los consigas pronto, yo tengo tres y la 1500s y estoy contentisssimo.
Saludos.
Subir
elpilato
#13 por elpilato el 06/07/2007
Yo tambien te recomiendo los cdj800mk2, son una maravilla y ni punto de comparación con technics.

Comprarandolos con los Denon cada persona tiene sus gustos, personalmente me decanto por pioneer (ningun padre dice que sus hijos son feos, dice el refran...)

De todas formas puedes buscar información por el foro, se ha debatido mucho entre technics, pioneer y denon, mucho no... muchisimo, igual saldrias de dudas.

Suerte! :)
Subir
vestax005
#14 por vestax005 el 06/07/2007
Al igual que muchos hispasonicos, no te recomiendo los sldz, si te sudan las manos, olvidate del scratch. Ademas, los he probadoy personalmente no me gusta ni como se cojen los puntos cue, ni la organizacion de los botones (loop sobre todo, en tol medio del plato).

He visto y probado los denon dns3500 y son una pasada.
Hay una pagina americana donde puedes pillartelos baratos por ebay y con paypal, yo he comprado alli el serato, y conozco un colega (hispasonico ademas, nouss) que se pillo alli serato y denon, ningun problema. Se llama studio34music.


acerateras! :) :) un saludo
Subir
xesku
#15 por xesku el 06/07/2007
he llamado a marrugat, y me han hecho una buena oferta con los numark nuevos, los icdx. que opinais, me los dejan los dos por 1000 euros. y los cdj 800 los por 1300 aprox.(quizas un poco menos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo