Bueno pues esa es la pregunta que me llevo haciendo ya unos dias.. ¿Que platos technics comprarme?
Lo mas seguro que me los compre de segunda mano porque mas que nada van a ser los primeros platos que me compre, voy hacer el paso de cd a vinilo.
Un amigo tiene unos m3d y dice que van muy bien pero es que por internet no hay mucha informacion sobre ellos y encima por lo que he leido creo que ya no los hacen ¿porque, no han salido buenos? Se supone que todos los technics son muy buenos y fiables ¿me equivoco?
Y despues de indagar sobre los m3d y no ver mucha informacion y tampoco mucha gente que los tenga, casi todo el mundo tiene los mk2 (que todos hablan muy bien de ellos aunque sean los mas antiguos) o los mk5, o m5g, ya no se cuales pillarme. Hay mucha diferencia entre ellos, no ya a que tengan mas tonterias, prestaciones, etc... sino a fiabilidad y calidad.
¿que me recomendais o que opiniones me dais sobre los vuestros?
Tambien he leido que estan muy bien los acura pero nose prefiero tener unos technics ya que me los comprare seguramente de segunmano quiero que duren (sin menos preciar los acura)
Gracias de antemano.
Un saludo.