Technics...

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 27/12/2006
Hoola!!
soy RELATIVAMENTE nuevo en el tema y bueno, qeria hacer una preguntilla, para aclarar un poco... Voy a comprarme mi 1er technics, y he oido x ahi lo de trucarlos...a mi, x el tipo de musica, no me hace falta trucarlo...
el caso es qe me venden un technics, a buen precio, pero esta trucado...esto es un contra`?podria funcionar mal o algo al estar trucado?o no pasa nada xq este trucado?
Me gustaria qe me orientaseis un poco sobre este tema, qe seguro qe sabeis cosillas :):)

muchas gracisa y SALUDOOOS nico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
planetap
#2 por planetap el 27/12/2006
hombre.......mi primer technics de 2 mano tambien estaba trucado....

La verdad es que no pasa nada...pero si es recomendable que lo vuelvas a poner en su sitio, el potenciometro, si no vas a utilizar ese rango de pitch....

Mira por aki hay muchos gurus del "desguace" de los technics, pero vamos que si el plato esta aparentemente bien y encima esta bien de precio pues mira.....mejor que mejor
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 27/12/2006
Lo de tener los technics trucados es como lo de descargarse música de internet, que nadie lo hace... jajaja.
La gran mayoría tiene sus technics trucados, aunque solo sea un poquito, yo uno de los tres que tengo lo tengo trucado por los discos que se quedan demasiado lentos y que a veces te parten una mezcla.
La historia está en que si lo trucaron mal o rompieron el potenciometro o hicieron alguna burrada de las que he oido por ahi de retrucarlo (darle una vuelta más) pues... puede perder calidad pero vamos... lo normal es que le hayan dado media vuelta y ya está.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo