dj-rocha escribió:
te han dado el precio de la moldura para coger el pitch (el mandito, vaya).
A mí me pasó una vez lo mismo. Eso se llama Pitch Knob. Diles que eso no es.
Aquí ahora no tengo la referencia del pitch. Si no te la encuentran (cosa que dudo) te la busco.
Lundahl, es que a mí me pasó lo mismo nua vez con un móvil que tenía la tapa cascada. Llamé al servicio Ericsson y me dijeron :" la tenemos pero no te la vendemos, tienes que traerlo para arreglar." Y le respondí:" pero eso es la política de empresa de Ericsson en España, o pruebo en otro servicio a ver qué me dicen?" y me responde:" prueba en otro servicio......"
Yo haría eso. Si ves que no te lo venden y te apetece tirar un poco de ellos les puedes preguntar: "me puedes poner por escrito que no me vendeis un recambio oficial para enviar ese papel a la centra de Panasonic en España?". Y a ver qué te dicen.....
Si no te lo dan, envía esa comunicación igualmente. No es normal que unos sitios vendan y otros quieran forrarse a base de las clavadas que por tarifa te ponen en un servicio. Son tarifas legales, pero si tú tienes conocimientos, también es legalq ue te cambies tú solito lo que quieras del plato. Si lo rompes, ya se lo llevarás a ellos....