Lo que salia en la epoca 2000s aprox. en las revistas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Grandioso!! Mas de esto. Me encanta.
Unas cuantas mas.... y ojo a las ultimas con precios...
(FOTO NO APTA PARA CARDIACOS...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ofertones de la epoca... Technics a 415€ Soundbite a 212€
Buenisimo post, para recordarnos lo viejetes que somos ya 🤣
Las siguientes las he sacado de un grupo de facebook:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano...
Los precios igualitos casi a los de ahora... sobre todo el de los mk2.
Molaba,pillar revistas de este tipo,aparte para info de musica y eventos varios,para el tema de material,los que no somos de madrid o barcelona en aquellos años,lo teniamos bastante jodido para informarnos jajajaja recordar que de aquella no se gastaba el internet como es hoy dia... una pasada el tema revistas,tendria que volver esto...
1
Curioso como hay productos que valen mas ahora de segunda mano que antaño nuevos...
2
Ojo con este pepino....
y mas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
que bueno este post! conservais las revistas y demás?
yo solía ir a la calle barquillo en Madrid cada dos por tres a ver novedades y equipos.
eso ha desaparecido ya
Aunque creo que el precio de los Technics por entonces era similar a los de ahora, sobre 750€. Esto que ponéis deben de ser ofertas?.
que pasada las vestax, xone32 , o la rodec de 2 canales que son las que me molan... hoy ya poco se hace solo de 2 canales y de 3 ya no existen básicamente.
antes de pillar los Technics aprendí con unos gémini que se iban SIEMPRE básicamente, aprender a cuadrar eso era inhumano. Una vez compre los mk5 hacías una mezcla te ibas al baño y al volver seguía todo perfecto.
1