#46
Asi es,si a dia de hoy seguiria vestax,facilmente podrian seguir produciendo mesas como la 175/275/55 entre otras,de gama media y alta,sin filigranas de digital por el medio,empleando componentes de calidad y manteniendo la estetica de antes,venderian si o si,mucha gente sigue buscando mesas que no tengan nada de digital por el medio (por tema sonido) y hoy en dia,no existe mucho por donde tirar,un buen tanto fue lo de ecler sacando la nuo 2 version rotary (para mi,un precio un poco alto) pero tanto Vestax como Rodec tendrian que volver,venderian seguro si o si si ajustan precios.
pd; la vestax 280 la tenia yo y no me convencio... ni fu ni fa... ya se estaban contaminando de otras marcas... ya se notaba.
#47
Exacto, esto que comentamos es un tanto incomprensible, en cuatro canales quitas la xone 43 (y las rotary de omnitronic) y no existen actualmente mesas analógicas de gama media...hay mucha gente que busca mesas de vestax, ecler, rodec, urei...y que en muchos casos pagan mas de lo que valían nuevas. Con la revalorizacion de lo analógico, vinilos...es seguro que si estas marcas volvieran a fabricar venderian mucho.
#46
Mi sueño húmedo es la vestax cx, pero creo que es el mixer por el que mas se pide actualmente en el mercado de segunda mano, de 2500 euros no baja ninguna de las pocas que veo...como me arrepiento de no haber pillado una que vi a la venta en wallapop hace 3-4 años en 500, pero no me decidi porque esteticamente (y a saber de funcionamiento) se la veia algo tocada..
Pues sinceramente,Rodec no se a que espera... o un inversor en meter pasta y retomar la producion... tipo la mkIII 180,con algunas mejora,a un precio asequible,mas de uno lo firmabamos ya... aparte que tambien seria interesante que tengan en stock de todo tipo de recambios para modelos antiguos,que sea rapido y accesible,yo lo firmaba y lo apoyaria.
Es que mira que son bonitas las jodidas y el sonido que daban en salas,brutal (por lo menos para mi)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#50 Eso sería un sueño, pero no creo que pase de ahí.
Rodec fue vendida a otra gente, que la mantiene como marca pero su enfoque es otro.
Anunciaron una nueva MX modular en base a que les sirva tanto para estudio, directo o dj, según como te la configures.
Pero hasta primavera (según ellos) no veremos resultado final.
Igualmente, creo que eso será un producto elitista, no para todo el mundo.
Estaría genial que a alguno de esa nueva Rodec, se le encienda un interruptor y se ponga a sacar nuevos tanques como los que queremos jejejje
Dejo este scan que no sé de donde saqué pero me gusta bastante. Es posible que sea de cuando se llegó al tope de gama de tocadiscos para pinchar? En esta comparativa creo que falta solo el ST-150 y el Vestax.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Los stanton de gama alta,yo los probe y me gustaron bastante,eran muy fiables y robustos,recuerdo ese gemini con doble pitch,el que siempre me llamo la atencion por su estetica y lo veia en muchos escaparates era el modelo Gemini PT-2410,tal vez alguien lo probo y nos puede decir algo de ese plato o era pura estetica,no valia para nada,etc... yo lo desconozco pero me gustaba mucho y nunca lo pude probar,por aquella epoca gemini fabricaba cosas buenas,asi que muy mal no saldria,pienso.
#54 puuf yo tuve unos platos gémini antes de los mk5 y... cuadrar con eso era inviable
Las correcciones eran constantes.
sin embargo en technics había que corregir pero infinitamente menos, vamos te podías ir al baño y al volver seguía cuadrado.
quizá estarían mal esos platos porque los compré de segunda mano, pero fue a un colega así que no lo creo...
#55
Hombre... existian platos y platos... no se si me explico... technics ya sabemos todos lo que son y lo que ofrecen,los que aun los conservamos por casa.... esta mas que claro,yo digo modelos de platos pero la gama alta por aquellos tiempos,yo alguno probe y no eran para nada malos,no tenian el tacto technics,pero se podia pinchar perfectamente,sin problemas.
Para mi los mejores eran los pdx 2000, los tenían en la tienda donde compraba los vinilos, para hacer las escuchas y en la cabina que tenían al fondo. Brazo recto, ultra pitch, motor con mucho más par que el de los technics… también sacaron un plato con control cromático de pitch que incluso se podía controlar por midi con un teclado y sacaron el qfo para los amantes del tourntablism…
#58
Para electrónica también eran buenos, como te digo, para mi mucho mejores que los technics, yo siempre he sido de techno.
#59
Había unos numark con key lock y contador de bpm también, jamas llegue a probarlos (ni los gemini), eran bastante feos por cierto, los ttx creo. Y coincido en que eso sería un gran extra a día de hoy. Parece que todas esas mejoras de esa época se han perdido.