Bueno, definir las fronteras de estilos musicales (y mas aun electronicos) es un tanto engorroso pero hare mi mejor esfuerzo.
El techno es algo repetitivo, es un loop en 4/4 que mas alla de ser una cancion es un ciclo de beats, es muy percusivo, con mucho sintetizador, hay canciones que llevan lineas de bajo y melodias pero no son representativas del techno.
El disco es disco, jeje musica pop bailable de los 70, diria que es el papa del house
El trance se trata mas de la atmosfera, la percusion pasa a segundo plano, cuando se escuchan acordes sostenidos por largo tiempo, y muchos, muchos pero muchos arpeggios.
Para el house pienso que la caracteristica mas prominente del house es el patron de bateria, tiene un kick cada beat, un snare cada otro beat y un fill de hit hats que entra en destiempo entre el golpe del kick y el snare, luego de ahi hacen lo que le da la gana con la melodia pero para mi eso define al house
tambien es que hay muchos tipos dentro de cada uno de esos generos, la fusion y el paso del tiempo son fundamentales...dentro del house clasico yo destacaria las melodias o riffs de piano...pero bueno, con la web que te han pasado te puedes hacer una idea
Eso, la web que dio D.W esta magnifica, todavia estoy paseandome en ella
joder que pasada de pagina,yo tambien...que sonidos aquellos....