En primer lugar quería pedir disculpas en el caso de que el post no estuviera en el sitio correcto, ya que no se si esto debe de estár desde la parte de Home Estudio o Instrumentos.
El tema lo he abierto principalmente ya que actualmente tengo un controlador M-Audio Keystration 46e (Ya tiene sus 11 Años) que quería darle un cambio ya que se me queda algo corto de prestaciones y me resulta literalmente un rollo el estar cambiando con el botoncito las octavas que tiene.
Mi idea es buscar un controlador de 88 TECLAS CONTRAPESADAS. Por lo que he visto, he visto el controlador M-AUDIO Oxygen 88 que son con teclas contrapesadas. A primera vista parece buen controlador pero viendo los mensajes y críticas en el foro no se habla muy bien de el y en ciertas cosas no puedo estar mas de acuerdo y os voy a explicar por que....
Una de las cosas que intento buscar es que tenga buena respuesta, es decir...que si toco la nota muy suave el sonido de piano suene suave...una de las cosas que me he encontrado con el que tengo actualmente ( M-Audio Keystration 46e) es que la sensibilidad de estos teclados es muy mala....ya puedes tocar suave con ese teclado que te toca las notas muy fuertes restando la expresividad que te puede dar un piano...
Entonces mi pregunta es.... ¿ Qué teclado controlador master puedo encontrar que me resonda bien en cuando a la intensidad del toque de los dedos ?. Como añadido indico que no necesito sonidos internos en el teclado y lo de los faders y controles tampoco, al menos solamente la rueda de pitch bend y modulación....
¿ Me podeis ayudar ? ando bastante indeciso y lo necesitaba para controlar un Ketron SD 1000 que tengo pensado adquirir también.
Muchas gracias por adelantado, saludos.