Teclado controlador midi 100 € mas o menos

tijera
#1 por tijera el 22/11/2007
Hola gente, cual podrían recomendarme sobre 100 euros ( o un poco mas ) .

Lo usare basicamente para produccir en reason.

Necesito algo mas para que me reconozca el teclado, o con meterlo al pc deberia de funcionar?

Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/11/2007
Hola,

Casi todas las marcas de teclados midi se han afanado en hacer que funcionen sólo enchufándolo al pc o instalando los drivers que nos dan. También se han preocupado de que se entiendan con Reason, pués es uno de los softwares más populares entre los que hacemos música en casa, además de permitir esa total integración con los controladores midi.
Yo creo que bien de precio te saldra un e-mu, behringer o unos de los sencillos K25 o K49 de Korg (y muy monos).

TONi
Subir
trilez
-Matt
#4 por -Matt el 22/11/2007
que quieres de 25 o de 49?
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 22/11/2007
Hola

Supongo que lo primero que tienes que mirar son las octavas que necesitas, y luego qi quieres que tenga potenciómetros, pulsadores y demás para controlar los parámetros de los sintes. Los M-audio están baratillos. Si te interesan los EMU, yo vendo uno:

vendo-emu-xboard-euros-t178185.html

Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 22/11/2007
¡ He perdido las tijeras !

TONi :mrgreen:
Subir
tijera
#7 por tijera el 22/11/2007
jaja ;)

gracias a todos por contestar.

Pues me interesaria 49 teclas, tenia pensado un m-audio oxygen, este va bien?

una duda sobre las mesas controladoras midis, valen mucha pasta o son baratitas?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 22/11/2007
Claro que te irá bien. Sobre las mesas, según que soft manejes no te hace falta. Con Reason por ejemplo, creas una pista o bien asignas knobs o faders físicos a los virtuales sin problemas.

TONi
Subir
tijera
#9 por tijera el 22/11/2007
es que me gusta mas el tacto fisico con los aparatos. tambien sera para cubase para mezclar ahi y demas.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/11/2007
No me has entendido: Ve a la página de Korg y miraté el Kontrol 49 que tengo yo, verás que quiero decir.
Subir
tijera
#11 por tijera el 22/11/2007
joder eso es un pepino, a mi si me lo regalan o me dejan 300 euros.... no cuela no?jaja pero el presupuesto es el que es u_U!!!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 22/11/2007
Me refiero a que con los faders y knobs que traen teclados cómo este, puedes controlar una mesa de mezclas virtual cómo las de Reason, Cubase, FL Studio, etc... .
Pulsa en el banner de Musik-produktiv de esta página y podrás ver una amplia gama de precios en este tipo de teclados.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo