No estoy seguro pero creo que el interfaz irig de ik lo permite.
Voy a investigar eso, gracias
El iRig midi es una interfaz iPad a midi, necesitaras un controlador ir tenga entrada y salida midi pero la ventaja es que tiene una entrada microusb para cargar el iPad.
Por contra con el camera kit puedes conectar el iPad directamente al USB del controlador, pero dependes de lo que te dure la batería del iPad. Aunque yo uso esta opción y no me va mal, nunca me he quedado sin batería.
Y por otro lado, si tu controlador incluye interfaz de sonido USB podrás utilizarla como salida de audio del iPad y prescindir de auriculares. Midi y audio sobre el mismo cable USB.
Ok gracias klausmaria, creo que pillare el camera kit
Justo el camera kit chino del que habla klausmaria, en la misma tienda, lo pedí hace unos días. Eso y un cable midi-USB para hacer otro experimento.
Quiero probar a conectar un roland d5 al ipad, para practicar sin tener que usar los sonidos cuatrillón de este sinte, sin tener que encender la mesa de mezclas, y sin tener que encender un ordenador. Qué ganas de que llegue el pedido!
Yo he visto un teclado controlado para ipad es el akai synthstation 49 probablemente va directo sin cables ni interface... yo estoy buscando un teclado controlador pero no me decido, por que ademas quiero pillarme un programa sencillo , pero lo del ipad me parece un juguete y el resto muy complicado mi pregunta es habeis trabajado con algun programa de composicion con ipad ? existen en castellano? es mejor trabajar con pc ?,,,en fin a ver si me dais alguna opinion gracias...
tienen algun video de como usarlo ya tengo mi kit de camara y combre un cable USB to USB pero lo conecto a mi mac pero no me lo detecta como midi el ipad que mas necesito??, gracias
El Usb del kamera kit no está pensado para enviar datos desde el ipad, si no para recibirlos.
Lo que quieres hacer, dudo que se pueda a no ser que sea por wifi.
Como comentario al hilo, y para quien le pueda interesar, compre por ebay un camera kit con usb y sd. He conectado mi miditech midistart 3-usb directamente con su cable usb y lo ha pillado al vuelo. Sin errores. Y lo mejor de todo, no necesita alimentador externo, aunque creo que limitará la duración de la bateria del ipad.
El inconveniente es que todo lo que tenga una manzanita, aumenta su precio... pero están de lujo!!