Por cierto si tuviera que elegir entre los que has dicho por prestaciones me quedaria con el Akai (pero cuidado las teclas tambien son mini: la mitad que una tecla normal, tienes manos pequeñas? je, je...
En cuanto a la tarjeta, m-audio se caracteriza por buenas prestaciones y calidad a bajo precio por lo tanto ahí si creo que aciertas dado tu presupuesto mas que limitado. Yo tambien tengo una m-audio (profire 610) para el directo manejando Vst's de considerable peso (2-2,5 Gb) y de momento ni un fallo ni cuelgue.
empieza a ganar puntos el akai
gracias
Buenas, el akai mini no tiene ruleta de bend ni de pitch, es posible mapear algun knob para que realice esa función??
Gracias
Yo estoy apunto de pillarme un M-Audo Keyrig de 49... En mi opinion, con 25 teclas no te da pa na, por lo menos a mi...
Mi idea es hacer variantes en algunas sintonias, variando el tempo y alguna cosilla mas, con Reason o FL, ya veré...
Pero ya te digo, a mi sinceramente con 25 no me da para nada...
Un saludo y suerte!
Yo tengo un M-audio Oxygen 49 y me vale de sobra
Eso depende de para que lo vayas a usar, a mi con 49 me soooobra, pero imagino que habrá muchísima gente a la que no, yo solo necesito tocar 3 tonterías, y con uno de 25 me apaño.
Yo estoy indeciso, a ver al final que hago, ya que creo q sin pitch ni bend no va a ser lo mismo..