Teclado keystation usb en nuendo

triphasik
#1 por triphasik el 05/10/2007
Siento exponer un tema tan aparentemente sencillo, pero no lo es, llevo tiempo trabajando con nuendo y recientemente he comprado un m-audio keystation 61e, pero cuando lo conecto via usb a mi portatil y entro en nuendo parece que entra señal pero no consigo que suene, he probado a bajarmen los asio4all (ya que la disidesign la tengo rota) para bajar la latencia pero no va por ahi el problema, de la unica manera que lo he oido sonar es con uno de los softwares que viene en el paquete de instalacion de evolution, pero solo con uno de ellos, no se si es un problema habitual pero si podeis ayudarme estaria muy agradecido.
Un saludo y buena onda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/10/2007
Muevo esto a principiantes... estás seguro de haber seleccionado algún instrumento virtual en Nuendo? Los teclados controladores no suenan solos...
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 05/10/2007
claro he probado con todos los sintes que tengo pro 53... y demas
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 06/10/2007
¿Has seleccionado tu teclado usb como entrada de la pista midi concreta? ¿Y has seleccionado como salida de esa misma pista el instrumento virtual que quieras tocar?

Sé que son preguntas tontas, pero muchos, incluyendo servidor, hemos tropezado ahí alguna vez #-o :D
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 08/10/2007
Si tambien, he probado todo y no he visto en ningun foro que le pase este problema a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo