Que teclado maestro me aconsejan

  • 2
sertroo Baneado
#16 por sertroo el 08/09/2006
si si a ver el axion 25 , 49 ,61 estan wenos peroalgo caros que les parece el http://www.behringer.com/UMX61/index.cfm?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sertroo Baneado
#17 por sertroo el 08/09/2006
weno creo mis dudas ya estan contestadas gracias a los que me aportaron con algo por lo menos y uh no se porke tanto meneo por las putas letras o lo que sea al fin al cabo son detalles subjetivos pero xiempre tiene que haber un sabelotodo con ganas de joer y no aportan a nada en soluciones soy underground y anarco y sus putos inderectas no son nada pa mi .
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 08/09/2006
sertroo no es por nada, pero se hace muy dificil leer lo que pones, y claro... eso echa a mucha gente para atrás. Es igual que si hablas con un tio que habla rapidísimo, sin hacer pausas y que de vez en cuando cambia algunas letras. Bastante estresante.

Suerte con tu teclado.
Subir
miantrox
#19 por miantrox el 08/09/2006
sertroo, no entiendo porque la gente mete en el mismo fraco a la anarquia y a la mala educacion, hermano, una cosa no tiene que ver con la otra, la groseria es mas de los punk baratos de la nueva era, la anarquia es una filosofia es algo mas profundo que malas palabras. Otra cosa, las reglas en veces es bueno respetarlas para dar un poco de orden al caos y las que se usan en el foro es precisamente para eso, hermano, no tienes que ser tan grosero viejo.
Subir
Bens
#20 por Bens el 09/09/2006
Si el Axiom te parece costoso, ve por un Radium o un Oxigen. Evolution también tiene teclados económicos y funcionales.

Y por cierto, ya que participas en un foro para solicitar ayuda o consejos, no está de más que respetes las normas y "ayudes" a que tus mensajes sean más entendibles.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo