¿Que teclado me recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Lo mejor que hay por esos precios son el Korg SP-170, Yamaha P95 o Casio Privia PX 130. Además son fácil de transportar por su poco peso.
Tienen sus limitaciones pero están hechos para lo que están hechos: pesan poco, valen poco y te apañas en cuanto a tacto y sonido.
En cuanto a cuál es mejor, pues se ha discutido y todavía no lo tengo muy claro. Tienen prestaciones muy parecidas y al final creo que es una cuestión de gustos por el tacto de las teclas y el sonido. Yo opté por el Privia porque encontré una ganga pero son muy parecidos.
Tienen sus limitaciones pero están hechos para lo que están hechos: pesan poco, valen poco y te apañas en cuanto a tacto y sonido.
En cuanto a cuál es mejor, pues se ha discutido y todavía no lo tengo muy claro. Tienen prestaciones muy parecidas y al final creo que es una cuestión de gustos por el tacto de las teclas y el sonido. Yo opté por el Privia porque encontré una ganga pero son muy parecidos.
yo el korg no lo he probado, pero si el casio y el yamaha. Hablando a igualdad de precios en una u otra marca siempre me llamo más la atención yamaha. Me gusta más el tacto del teclado y el sonido algo más metálico que el casio
Como dice el compañero anterior sobre gustos, los colores.. Lo mejor es probarlo si tienes oportunidad.
saludos.
Como dice el compañero anterior sobre gustos, los colores.. Lo mejor es probarlo si tienes oportunidad.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo