robezam escribió:
hola estimado, si ese m audio no es q tenga las teclas pesadas, es una estafa si en verdad buscas teclas pesadas...
Iernesto escribió:
Yo me quedaba con alguno de estos:
M-Audio Axiom Pro
Novavion Nocturn Keyboard
Novation SL MkII
Akai MPK
Chechu Martínez escribió:
Yo soy de la opinión de Iernesto.
Desde mi punto de vista los Novation, por tacto, calidad y software de programación (Automap). La serie Novation Nocturn, además de ser ecnómica, merece la pena.
Yo tengo el Nocturn 25 y el XStation 49 de Novation y estoy muy satisfecho...
Gracias por contestar!!!!
Robezam, Iernesto y Chechu Martínez--- Fui a ver como te dije que haria los controladores por donde los venden en mi pais y tuve la oportunidad de tocar el axiom y si como tu dices las teclas solo son parecidas a las de piano mas no tienen peso de echo son ligeras y cuando lo tocaba me raspaba los dedos en los bordes de la tecla jeje pero en fin no creo irme por ese (:
Cuando fui a ver los controladores me recomendaron todos los novation y el akai mpk61 y este ultimo fue el que me convencio mas ya que esta muy dentro de mi presupuesto y todavia me sobra para una TASCAM us 144-mkii (; ♫♫♫ No tuve la oportunidad de tocar los novation ya que solo estaban en los aparadores y envueltos y no me dejaron tocarlos ): pero el akai, un alesis de 49 me parece, el oxygen de 88, un behringer de 49 y un casio con teclas como de piano me dejaron tocarlos para probar las teclas y las del axiom estaban hmmmm pues no pesaban y eran un poco comodas y las del akai eran teclas pero un poco duras en fin solo dibago jeje . . .
Ustedes que opinan??? El Akai mpk61 es bueno¿ por que el novation SL MKII tambien se ve bueno pero solo lo encontre en 49 teclas y casi al mismo precio que el Akai asi que el de 61 no se en cuanto este por que para uno de teclas de piano o de 88 teclas simplemente no me alcanza, tambien vi el nocturn pero igual en 49 y solo en una tienda muy cara que me lo dejaban al mismo precio que el akai 61 una tascam y la base del teclado jaja ): . . .
Bueno espero que me puedan resolver esta duda antes de que se cansen de leer jeje
la duda seria entre:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Novation -Nocturn 61 - SL MPKII 61 -
Akai MPK 61
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo malo es que el Akai esta mas barato que los novation y con lo de un novation de 61 creo me compro el akai 61, la tascam y la base jaja ):
Por cierto tambien vi el UF60 Classic pero creo que en MExico simplemente no los venden
bueno espero su respuesta gracias a todos !!!!!!!
^^