¿Has probado el cable con otra cosa?
¿Has seleccionado la entrada MIDI en la pista del instrumento que quieres tocar?
Si compruebas que el cable funciona con otro dispositivo, puede ser que el teclado no funcione. Si en cambio pruebas el cable con otra cosa y no va, cambia el cable. No será la primera vez que falla un cable de esos.
FL Studio tendrá algún tipo de indicador de actividad MIDI ¿no?. Puede ser que el teclado esté configurado en un canal MIDI distinto del que tienes seleccionado en la pista, pero aún así el programa debería indicar con alguna luz o pantalla que está recibiendo datos MIDI. A malas prueba a cambiar los canales MIDI de la pista o ponla en OMNI para descartar que ese sea el fallo.
En realidad la forma más fácil de ver si se recibe algo es instalar un monitor MIDI. Yo he usado a veces MIDIOX o SendSX (prefiero el segundo) que sirven para muchas cosas, pero una de las que hace es mostrar todos los datos MIDI que entran o salen del ordenador. Son gratuitos y no necesitas ni encender el secuenciador ni ningún otro programa.
Con uno de estos instalado y abriendo la opción MONITOR MIDI toca teclas y sube y baja el deslizador que creo que tiene ese teclado y verás si hay actividad. Evidentemente hay que seleccionar la entrada MIDI en el programa y si no te va en un conector pruebas el otro.
No se que versión del MIDIPLUS tendrás tú, las hay de varios tipos y los hicieron varias marcas a lo largo de los años. El mío creo que es Studiotech o algo así, porque no lo pone en el teclado pero sí lo ponía en la caja. Lo tengo desde hace más de 20 años y es de color gris claro.
El caso es que el mío aún se podia alimentar con el conector de juegos que usaban los ordenadores y tiene un interruptor junto al puerto de juegos etiquetado como PC POWER - OFF que se supone que debe estar en OFF si no lo alimentas así. En principio el mio funciona independientemente de la posición de ese interruptor, pero prueba por si acaso queda habilitado para enviar MIDI por ese puerto de juegos y no por la salida MIDI.
Enlace MIDIOX:
http://www.midiox.com/
Enlace SendSX:
https://www.bome.com/products/sendsx (Parece que ahora es de pago pero antes era gratuito y se puede encontrar la versión antigua)