Utilizo un teclado Midistudio-2 de Miditech (ya se que no es ninguna maravilla pero para lo poco que hago me es suficiente) y trabajo sobre Pro Tools M-Powered 7.1. con una M-Audio 410 FW en Windows XP.
Lo que me tiene trastornado es que ya he estado usando este dispositivo durante un año y me ha estado funcionando correctamente. Cuando lo instalé por primera vez lo detectó en seguida ya que es plug and play; creaba una pista de intrumento, cargaba el Xpand (por ejemplo) y a le, a tocar!!!
Hace poco restauré mi unidad con una imagen de seguridad, como hago de vez en cuando para mantener limpio mi pc, la misma que cuando empecé a usar este teclado pero ahora no hay manera de que pro tools lo reconozca.
Cuando lo conecto al PC por usb lo detecta como "dispositivo de audio usb" y lo instala correctamente pero en los dispositivos de entrada de PTools no aparece por ningún lado y no hay manera de hacerlo funcionar. O sea, yo lo pongo a grabar y la pista no recibe ninguna orden.
La unica opción que se me ocurre es tirar el Miditech a la basura y comprar un teclado M-Audio que se supone que están hechos para PTools, pero es que no está el horno para bollos... (y esque antes el Miditech me funcionaba... ¿qué habra pasado?)
Espero haberme expresado con claridad y a ver si alguno me puede echar un cable. GRACIAS!!!