Teclado para directos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
Si quieres los mismos sonidos del Fantom, o al menos muy similares hazte con un Juno ya que es el mismo motor de síntesis y comparten parte de la ROM de muestras. El Di es asequible y ligero y si puedes hacerte con el Stage tienes 73 teclas y aun sigue siendo bastante ligero.
Así como del Fantom al Juno no hay una gran diferencia me da la impresión de que si la hay de los Motif o MOX a los PSR.
Así como del Fantom al Juno no hay una gran diferencia me da la impresión de que si la hay de los Motif o MOX a los PSR.
joca2788 escribió:Y entre el Di y el Gi, cual es la diferencia?
El Juno Gi es una workstation basada en grabación digital, no en midi. Aunque incorpora como el Juno Di un reproductor de archivos midi no tiene secuenciador. Trae incorporado un multipista digital de 8 pistas con efectos Cosm de Roland.
Además el Gi trae 128Mb de ROM de ondas (como el Fantom X o el Juno Stage) frente a las 64Mb del Di. Más sonidos y de mayor calidad. Y otra cosa más, el Gi permite cargar muestras de audio y usarlas como si fuesen las de la ROM.
Yo diría que el Juno Gi está más pensado para el estudio que para directo (aunque supongo que funciona igual en directo), el Di es un sintetizador básico y barato y el Stage es la versión de escenario más sólido (el cuerpo es metálico) y con más teclas.
Como tecladista no te puedo negar que me es mas atractivo 76 teclas del stage a 61 del mox pero me temo que tienes razon respecto a eso. Aca en panama, no traen ninguno de esos 3, creo que solo el Gi, pero creo que el mio me lo traerian de miami dentro de unos meses si de aqui alla me siento seguro de la decision
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo