Antes de nada, no estoy seguro de si este post debería ir en esta sección o en la de teclados, si los admin quieren moverlo, sin problema.
Hace unos meses me picó lo de entrar en el mundillo sinte / teclados, por lo que me compre un Nord Lead 2x de segunda mano muy majo. Es un aparato cojonudo, con mil millones de posibilidades y que aún tengo que explorar más en profundidad, sin embargo me he dado cuenta de que no es exactamente lo que busco, ya que los sonidos son muy 80s, muy sinte, me molaría conseguir sonidos más bien clásicos o en plan setenteros: pianos, melotrones, cuerdas, hammond, etc...
Mi pregunta es... sabeis recomendar algún teclado medianamente accesible de precio que me cubra estas opciones? Alguna recomendación? Mejor tirar de VSTs? Especialmente me interesan los melotrones. He mirado opciones pero lo que veo son teclados muy "orquesteros" con las tipicas bases pachangueras y tal...
La idea es para tocarlo en ensayos y no tengo portátil por lo que eso también sería un desembolso si fuera necesario .
Gracias a todos!!