Teclear Kontakt
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
En el software (Studio Drummer) va a ser bastante difícil, porque ese instrumento en particular es algo complejo, porque tiene programación adicional por medio de lo que se llama KSP (Kontakt Scripting Programming, si no me equivoco). Y sencillamente cambiar las notas de lugar podría (es lo más probable) afectar su funcionamiento.
En instrumentos más sencillos es sólo cuestión de entrar en el editor de Kontakt y mover las notas de lugar. En Youtube, ponle "Kontakt" y encontrarás varios videos que explican esas cosas, pues es difícil tratar de escribir cómo es todo el proceso, y más fácil entenderlo de manera visual.
En instrumentos más sencillos es sólo cuestión de entrar en el editor de Kontakt y mover las notas de lugar. En Youtube, ponle "Kontakt" y encontrarás varios videos que explican esas cosas, pues es difícil tratar de escribir cómo es todo el proceso, y más fácil entenderlo de manera visual.
mod
También puedes utilizar algun plugin que sea un filtro MIDI, para que te convierta las notas entrantes del controlador en otras notas que disparen kontakt (en realidad pueden convertir cualquier mensaje MIDI entrante en otro diferente). Yo no uso, pero estoy seguro de que hay muchísimos gratuitos... Puedes echar un vistazo a la sección freeware o googlear un poco
#6 Yo pensé también en sugerir algo así, pero como tampoco yo los utilizo no me atreví. Pero definitivamente es una posible solución a tu problema. Había una compañía que me parece tenía un plugin o programa que se llamaba MIDI OX o algo similar, y tenían varias herramientas, gratis, entre ellas creo que una para hacer precisamente eso. Googlea "midi tools" o algo similar, de seguro hallas algo.
mod
MIDI OX está genial, efectivamente, hace cualquier cosa que necesites (lo malo que creo que solo lo hay para 32b, por eso hace ya mucho que no lo uso)
Sería un poco matar moscas a cañonazos si es solo para filtrar, pero vamos, recomendadísimo para funciones MIDI sencillas Y avanzadas
http://www.midiox.com/
Sería un poco matar moscas a cañonazos si es solo para filtrar, pero vamos, recomendadísimo para funciones MIDI sencillas Y avanzadas
http://www.midiox.com/
#9 Revise y lo instale, pero no lo puedo configurar ya que yo paso el controlador Midi por la interface Digi002 para trabajarlo con Pro Tools. Lo podría conectar usando un convertidor de Midi a Usb a la PC, pero después como haría al momento de grabar con el Pro Tools? se me hace que no se puede xd.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo