numero de músicos
instrumentos
local....
Va a ser ál aire libre, 2 guitarras españolas 1 voz, mi intención es recojer la grabación a mayor calidad y estéreo, como si el oyente estuviera posicionado en el lugar de la cámara, es decir enfrente centrado de los músicos.
Los micros k voy a usar son hipercardiodes 2 akg c747, he encontrado leyendo que posición xy con 120° podría ir bien, pero no encuentro que distancia entre ellos
Perdón me confundí, lo último que leí ayer era no coincidente, la técnica ORTF 17cm a 120°
Me lo pones muy fácil. un micro de condensador, esos que tienes, a cada guitarra, a un palmo de la caja de resonancia y pon un tercer micro para la voz. y de ésta manera vas a poder producir la música a tu gusto. en la mezcla abres los panoramas de cada guitarra y si tienes algún problema de cancelación de fase es muy sencillo solucionarlo hombre,,, y la voz en el centro con sus efectos
Doy por echo que lo vas a pasar por un secuenciador tipo cubase, logic etc... y que tienes una tarjeta de sonido con más de dos entradas
Si seguramente lo pasé x secuenciador, porque al principio iba a ser un vídeo a pelo, pero yo pensé en usar los de condensador porque iban a recoger mejor el sonido, quedará natural pero más calidad.
El tercero que tengo es un jz dinámico, pero la idea es que los micros no aparezcan visualmente, de ahí que quisiera usar una técnica de microfoneado de ambiente
Entendido, gracias compañeros