Un tecnico se ha apropiado de dos aparatos por valor actual de 3000 euros con la jeta de que "ha pasado mucho tiempo".
No tengo recibo de haberselo llevado y me chotea con ello.
Da el perfil de psicopata integrado pues son todo mentiras y contradicciones. Hace 3 años le llamo un familiar y este tecnico le dijo que " le llamaria con
el montante incluyendo el estacionamiento de años".
Nunca llamo, nunca nos cogio el tel.
Hoy lo ha cogido con el prefijo de otra provincia desde un numero que no tenia fichado y ha dicho " que los tiro a la basura".
Un jeta que me ha robado en la cara. Tengo la conversacion grabada donde reconoce que los ha tenido y "que los ha tirado".
Con lo cual no puede negar que han pasado por su mano como llego a hacer. Mi opinion es que los ha vendido y se ha quedado con la pasta.
Nadie tira dos analogicos caros a la basura y todo lo que dice son contradicciones, ademas he preguntado en el mundillo y me han contado
historias muy similares, a lo que como digo, da el perfil de psicopata integrado.
El tipo nunca llamo diciendo "venga a recoger esto, tiene x dias o no me hago responsable" sino que ha actuado de mala fe continuamente.
¿ Que me recomendais hacer? Para colmo es el tecnico oficial de varias marcas. No digo el nombre pues pues encima el que delinca seria yo... el colmo.