1. Nuevo Procesador, Madre y Memoria: P4, 2,8, 800bus, Placa Asus P4P800 Deluxe, 1Ghz ram. Una plextor CDRW, Un HD 40 gb para internet y cosas, otro de 40 gbs para musica y aplicaciones, y otro hd 80 gb para sonidos, samples, y audio. (tengo un rack para el HD booteable, asi paso al de musica y al de internet "rapidamente") Es decir, siempre corren 2 discos duros. El de 80 queda puesto y los otros dos alternan.
Reinstale XP, con algun que otro sobresalto. Actualice Service Pack. Carque TODAS las actualizaciones. Instale firewall, antivirus y utilidades de control (tipo diskeeper, norton utilities, etc.) No hay blaster, ni Sachi, ni ninguno de los nuevos. Todo esta desfragmentado. Sin errores en los discos. Los drivers son lo ultimo de cada hardware
Pues bien el problema: La PC se planta, pantalla azul y se reinicia (no me da tiempo a leer que dice). Windows al reiniciarse saca el tipico cartel "windows se ha recuperado de un error grave". Envie 3 veces el informe a microsoft y ni una respuesta. Esto sucede cuando Win debe leer algo en el HD 2, es decir el de 80. Le pase todos los utilitarios. Lo formatee 2 veces. ...
Creo que el error viene de los IDE (son todos ATA 100), y necesito por favor alguien me ayude, porque creo que los tengo mal conectados:
1. Cable Azul, en IDE 1, rack para disco boot. HD Boot en master.
2. Cable Celeste, en IDE 2, HD 80. En conector Master, pero disco en Slve
3. Cable Celeste, en IDE 2, Slave, y Plextor CDR en Slve
Esto esta bien conectado ?
Alguna idea de lo que puede estar pasando ?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO...
PD: que podrido me tiene el windows. Si con 400 Euros pudiera comprar un Mac, pero que va... PC y con una Audigy... contento si, salvo que no puedo trabajar mas de media hora sin cuelgues...
BACCI PER TUTTI