Teenage Engineering EP–133 K.O. II

nokulture
por el 22/11/2023
Acabo de alucinar con este anuncio:

4a533a0e7cefdf163daec2363cc15-4896860.png

https://teenage.engineering/store/ep-133

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
clonn
por el 22/11/2023
¿Hay suficientes caracteres en un comentario como para poner el precio?
Subir
Anhell
por el 22/11/2023
Divertido lo es un rato.

299$ he visto por ahí. Si ese es el precio no me lo puedo creer.
Subir
nokulture
por el 22/11/2023

Eso he visto yo tambien, parece que rompe un poco los precios habituales de TE.
Subir
clonn
por el 22/11/2023
#3 Whaaaat?
Ostras 349€ según el enlace de @nokulture.
Subir
nokulture
por el 22/11/2023
Y además, según dice Cuckoo al principio del video, es una nueva plataforma, osea, que probablemente veamos versiones de los pocket operators en este formato.

A mi me mola el diseño de calculadora cientifica de los 80, y el precio para lo que nos tienen habituados, esta bien.
Sin embargo, mi ecosistema está plagado de elektrones y no se yo si se llevarian bien con este :) .

Pero sí, me parece un producto bastante interesante, sin los precios exagerados que se manejan siempre. Parece que por fin han querido hacer algo para las masas :D

Pero sí, como plataforma portátil, pinta muy bien. Acepta pilas o alimentación por usb (imagino que funcionará con baterías externas también). Hubiera estado genial que tuviera su propia batería interna, pero imagino que ya subiria el precio.
Subir
nokulture
por el 22/11/2023
Una demo chill y corta, para quien no quiera tragarse el video entero de Cuckoo

Subir
liopic
por el 22/11/2023
Interesante. Le pasa por la cara al Sonicware SmplTrek (un poco más caro). Eso si, ya no cabe en el bolsillo (excepto en el de la batamanta).
Subir
nokulture
por el 22/11/2023
Otra aproximacion, de la parte de Andertons

Subir
2
Lionel Hutz Baneado
por el 22/11/2023
Habrá que esperar a ver las especificaciones, pero tiene pintaza.
El tema precio, bueno, personalmente muchos de sus productos no me parecen caros para lo que son, como el op-z. Lo jodido empezó con las radios, altavoces y demás… ahí se les fue un poco. Si cumple, 300 mola.
Eso si, seguro nos clavan 150 por un adaptador y 300 mas por la bolsa de transporte :desdentado:
Subir
1
Martiantalez
por el 22/11/2023
299 Libras en Andertons, al final serán 350€ seguro.

No deja de ser un Novation Circuit Rythm vitaminadisimo y con un display flipante para mi gusto...me recuerda a la maquina de marcianitos portatil que tenia de crio!

64Mb y sampling stereo he leido por ahi?
Subir
Martiantalez
por el 22/11/2023
Lionel Hutz escribió:
Eso si, seguro nos clavan 150 por un adaptador

Va con USB C y no lleva bateria como el Circuit, sino pilas alcalinas y la bolsa no ha dicho cuanto cuesta, pero baratita no será.

Curioso lo de que es compatible con las piezas de Lego para poder hacerte tu propio stand! jajajaja!!!
Subir
promeu
por el 22/11/2023
#6 las baterías internas los hacen obsoletos a la larga, así que han escogido la combinación perfecta. Desecho muchas compras justamente por ir con batería.
Subir
1
Martiantalez
por el 22/11/2023
#13 Las baterías no dejan de ser unas cuantas pilas recargables...un poco más engorroso el desmontaje, pero lo haces una vez cada mucho tiempo.
Subir
1
Alexmx03
por el 22/11/2023
Pero a veces no se pueden cambiar por la forma que tienen si no hay repuestos, yo tampoco soy muy fan de las baterías, en todo caso, opción a pilas recargables (o baterías standar como las 18650).

Me resulta extraño el precio del aparato, no es lo que solemos ver en esta empresa. Habrá que esperar a ver que tal va y de lo que es capaz, pero el cacharro promete aunque yo personalmente ya voy servido de hardware se ve cuanto menos interesante esta "calculadora científica".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo