Joder que chulos, nunca los había visto en acción. Pero a mi el que me pierde es el op-1.
Buenas! una pregunta, acabo de recibir el arcade y tengo un par de preguntas que no he podido resolver con el manual. Existe alguna forma de transponer el bicho a otras tonalidades para hacer mas acordes de los que salen en el manual? la otra pregunta viene a raiz de que trasteando con el caxarrillo he visto que a veces, haciendo un patron, meto un sonido en un paso del secuenciador y cuando pasa por ahi no suena, supongo que porq ya hay otro sonido o sonidos sonando en ese paso. Pues bueno, mi pregunta es cuantos canales tiene el aparato para sacar sonidos, vamos que cuantos sonidos diferentes pueden sonar a la vez.
Qual es el mejor PO individual? Estava pensando en el 32 pero me gustaria hacer un tema(muy cutre) y a la vez importar los sonidos a mi ordenador asi que he pensado en el arcade, si me dan informacion de todo lo que puedo hacer y sus limitaciones con casa PO seria mi mejor dia,gracias, respondan a este correo;
manelvidiellaovejas@gmail.com
El po 32 tonic esta chulo, yo tambien quisiera saber las opiniones de quienes tengan alguno de estos cacharritos, sobre todo experiencia en cuanto a conectarlo para trastear con algun sintetizador o teclado.
He leido que hay un plugin para sincronizarlo con ableton. El plugin se llama maxlive algo asi.
Yo tengo el "OP-20 Arcade", es una pasada. En un momento te haces una cancioncilla típica de videojuego antiguo. Está guapo para pasar un rato tirado en el sofá tocando botoncejos y trasteando con los efectos, acordes, etc. Por 60 pavos puesto en casa, creo que merece la pena para pasar unos buenos ratejos. Lo de pillar varios y encadenarlos ya debe ser la leche.
Mola!!
Yo tengo el ko 33 y para lo pequeño que es se pueden hacer viguerías con él.