Tampoco pasa nada.
Tele5 recomienda veranerar en las 3000 viviendas (Sevilla)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Baneado
"aqui hay un barrio llamado añaza donde las ambulancias solo entran si tienen escolta policial...no te digo naa y te lo digo too...y así unos cuantos barrios en santa cruz de tenerife"
"España no es Sevilla ehhh..."
Te puedo asegurar que en ningún barrio de Valladolid necesita una ambulancia entrar con escolta policial, ni siquiera en Girón. Eso sólo ocurre en el sur
"Pues nada..no vengais a Las Tres mil.
Tampoco pasa nada."
Ya. Seguramente viva más años. Gracias.
"A mi lo que no me gusta nada es que me inculquen culturas de otros paises"
Eso en mi pueblo lo llaman de una forma: senofobia.
"España no es Sevilla ehhh..."
Te puedo asegurar que en ningún barrio de Valladolid necesita una ambulancia entrar con escolta policial, ni siquiera en Girón. Eso sólo ocurre en el sur
"Pues nada..no vengais a Las Tres mil.
Tampoco pasa nada."
Ya. Seguramente viva más años. Gracias.
"A mi lo que no me gusta nada es que me inculquen culturas de otros paises"
Eso en mi pueblo lo llaman de una forma: senofobia.
el_que_te_dije escribió:A mi lo que no me gusta nada es que me inculquen culturas de otros paises,
Errr... ¿Vaqueros, Coca-Cola, McDonald, Burguer King, Galerias Comerciales, Star Trek, Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Rock&Roll, Michael Jackson, Heavy Metal, Hip Hop, Apple, IBM, Commodore, INTEL, XBox...?
¿No te gusta que te inculquen culturas de otros paises? PUES LO LLEVAS CLARO, COLEGA.
"Eso sólo ocurre en el sur"
Por lo que leo es así. He vivido en Salamanca también. Más de lo mismo. Y eso que el Barrio de Buenos Aires es el epicentro de la droga de Castilla y Leon. Al chico gallego tambien le extraña lo de las ambulancias con escolta.
"Ya. Seguramente viva más años. Gracias."
Pues claro. Yo en 3000 viviendas con lo modosito que soy iba a durar dos telediarios.
senofobia ES EN MI PUEBLO
Por lo que leo es así. He vivido en Salamanca también. Más de lo mismo. Y eso que el Barrio de Buenos Aires es el epicentro de la droga de Castilla y Leon. Al chico gallego tambien le extraña lo de las ambulancias con escolta.
"Ya. Seguramente viva más años. Gracias."
Pues claro. Yo en 3000 viviendas con lo modosito que soy iba a durar dos telediarios.
senofobia ES EN MI PUEBLO
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas