Telebasura en horario infantil
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Vaya, posteando me ha salido este error... SOYUUUUUZ!!
Alguien escribió:[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 515: fileowner() [function.fileowner]: stat failed for ./cache/sql_b4d353d7ade16150a7c5d8205aeeecd4.php
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 525: filegroup() [function.filegroup]: stat failed for ./cache/sql_b4d353d7ade16150a7c5d8205aeeecd4.php
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2145: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3213)
BAC, en parte estoy de acuerdo contigo. Yo hace ya dos o tres años que sólo veo la tele mientras como y mientras ceno, y a veces ni eso, es decir, en total 1 hora al día como mucho y siempre de fondo; lo único que veo regularmente es los partidos importantes de fútbol. Y se vive muy bien así, leyendo, viendo pelis, jugando a la play, hablando, haciendo música, saliendo por ahí.
Estamos de acuerdo.
Pero no tendría porque ser así, es decir, la tele podría y debería, como medio de comunicación, cumplir unos standards de calidad y de adecuación; no para estar todo el día viéndola, pero sí para poder disfrutarla mientras la vieras. Y cad vez es más difícil por no decir imposible.
No es un drama, desde luego. Pero es una pena.
Estamos de acuerdo.
Pero no tendría porque ser así, es decir, la tele podría y debería, como medio de comunicación, cumplir unos standards de calidad y de adecuación; no para estar todo el día viéndola, pero sí para poder disfrutarla mientras la vieras. Y cad vez es más difícil por no decir imposible.
No es un drama, desde luego. Pero es una pena.
Baneado
Hoy me he quedado flipado a las 5 de la tarde con un culebrón que echaban creo que en NEOX. Menudo puterío con local de intercambio de parejas y gente en ropa interior preguntándose unos a otros si estaban interesados en prestarse a los cónyuges. Ojalá hubiese mamado yo esa programación infantil en mis tiempos pero como no fué así y ahora hago las veces de padre postizo me sale la vena facha y me cago en tó lo que se menea
No entiendo por qué echarse las manos a la cabeza a estas alturas, si esto ha ocurrido así desde siempre, sólo que ahora con tanto parado puestos a perder el tiempo y distraer la mente....
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... re=related
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... re=related
Bueno, yo hará mas de 7 años que quite la tele de la habitación, en mi casa no la pongo nunca, solo veo la tele si como o ceno en una casa que no sea la mía,
he puesto un ordenador a la tele del salón ( de hecho como el portatil está en el SAT, ahora mismo escribo desde el salón) y me parece una solución de ocio estupenda, sirve para navegar por internet, es estupendo para cuando los amigos empiezan "mira que te enseño tal página o tal video", sirve para poner pelis, tanto bajadas como en DVD, me pongo series a la hora de comer, pongo música mientras recojo y limpio la casa y como es aquí donde guardo mis colecciones de fotos y música voy aprovechando ratos para organizarlas. Tengo un montón de juegos para MAME, megadrive y otras consolas con un par de joysticks...
me parece una buena alternativa de ocio al "a ver que echan" de la televisión por muchos canales que tenga...
y por cierto desde el ordenador tambien se puede ver la televisión
he puesto un ordenador a la tele del salón ( de hecho como el portatil está en el SAT, ahora mismo escribo desde el salón) y me parece una solución de ocio estupenda, sirve para navegar por internet, es estupendo para cuando los amigos empiezan "mira que te enseño tal página o tal video", sirve para poner pelis, tanto bajadas como en DVD, me pongo series a la hora de comer, pongo música mientras recojo y limpio la casa y como es aquí donde guardo mis colecciones de fotos y música voy aprovechando ratos para organizarlas. Tengo un montón de juegos para MAME, megadrive y otras consolas con un par de joysticks...
me parece una buena alternativa de ocio al "a ver que echan" de la televisión por muchos canales que tenga...
algunos tienen poca memoria
nochevieja del 89
las mamachicho
las chicas chin chin
las noches de tal y tal con jesus gil (hay que joderse)
melrose place, serie "juvenil" de puro folleteo, sustituyo a beverly hill cuando acabo la serie
que me dices, programa embrión de lo que hoy es la mierda del corazón
y los vigilantes de la playa, otra serie "juvenil" pa ponerse palote
vamos, que el sexo y el cotilleo ya se llevaban desde hace tiempo el tele...otra cosa es la proporción
yo lo único que veo de la tele es "se lo que hicisteis" y lo veo desde su web, los partidos los veo pirateados por la red cuando no los dan en abierto...
en fin, internet total.
nochevieja del 89
las mamachicho
las chicas chin chin
las noches de tal y tal con jesus gil (hay que joderse)
melrose place, serie "juvenil" de puro folleteo, sustituyo a beverly hill cuando acabo la serie
que me dices, programa embrión de lo que hoy es la mierda del corazón
y los vigilantes de la playa, otra serie "juvenil" pa ponerse palote
vamos, que el sexo y el cotilleo ya se llevaban desde hace tiempo el tele...otra cosa es la proporción
yo lo único que veo de la tele es "se lo que hicisteis" y lo veo desde su web, los partidos los veo pirateados por la red cuando no los dan en abierto...
en fin, internet total.
BAC escribió:Bueno, yo hará mas de 7 años que quite la tele de la habitación, en mi casa no la pongo nunca, solo veo la tele si como o ceno en una casa que no sea la mía,
E internet desde la tele o desde un ordenador de salón...Por cierto están a punto de sacar una llave USB para poder ver TDT HD y páginas en Flash desde mi Dune.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo