Si claro, es lo mismo, me vas a decir. Mas que un problema de prejuicio, lo es de postjuicio sin duda alguna. Yo entiendo el futbol como lo que és, un deporte. Para la gran mayoría yo creo que sin embargo no es como dices, no es solo un entretenimiento y ese es el mayor problema.
¿Donde hay más civismo, en un partido de ping pong, o en uno del "calcio" o como quiera que llamen a la liga de futbol italiana?
¿Donde se consume mas alcohol en un concierto de musica clasica o en las gradas de la premier league?
¿Donde hay mas actitud deportiva, en un campeonato de atletismo o en un campo de primera división de la lfp?
¿Donde hace falta la actuación de la policía, en casa de mi vecino cuando ve House, o en el derbi del fin de semana?
Puedes pintarlo ocomo quieras desde tu punto de vista de amante del deporte y aficionado, pero el futbol hoy en dia arrastra muchisimas consecuencias que en otros campos no son mas que excepciones, en el futbol es una constante, y no me refiero a la violencia exclusivamente (me haces repetirme por que obvias puntos al gusto) también politicas, economicas y sociales
claro hombre, porque en los conciertos de rock no se consume alcohol...en las discotecas no se consumen pastillas...que hayan raperos matándose a tiros, fans de grupos de rock que se suicidan porque tienen algún problema con su grupo favorito o que hayan miles de quinceañeras gritando como locas y desmayándose es porque la música solo es positiva y a los que le gusta la música son unos intelectuales de 4 pares de cojones
eso si, si eso mismo pasa en un estadio de fútbol, es porque a los que nos justa el fútbol somos poco menos que amebas
muy bonito todo si señor.
Pero no se estaba hablando de OT???
mas bien sobre la sociedad aborregada
undercore defiendes a un programa como operacion truño???.
joder con la compresión lectora ajjajajajaja
defiendo que el fútbol (y el deporte en general) no se pueden comparar con mierdas televisivas como OT o sálvame
Vale undercore, entendido, ni comparacion, el futbol es un deporte de entretencion nada mas.
el futbol es un deporte de entretencion, el que lo quiera ver como otra cosa, alla ellos, pero ultimamente el futbol a decaido bastante, solo se mueve por dinero.
Anda, jódete, pensaba que era como la jerga de los Apalaches,aquella serie (no habíais nacido) de los montañeses: Amá...
Sonar, suena tan mal como estreñición.