¿que telefono movil comprar?

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 23/03/2009
a ver si pueden recomendarme un telefono movil.
k haga buenas fotos, videos y poder escuchar musica mp3 con un sonido aseptable.
se k hay mucho k elegir, pero algunos colegas hablan bien de los LG y Samsung.
no se k pillar, me he quedado sin movil.

gracias antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/03/2009
Hola SPORT,

Los nuevos Sony-Ericsson hacen muy buenas fotos y tienen buen sonido.

TONi
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 23/03/2009
gracias Toni, lo mirare.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 23/03/2009
(Muevo a offtopic ;))
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 23/03/2009
Ya que estoy aprovecho y doy mi opinión :P Me pillé hace poco el LG KU990. El móvil en sí está la mar de chulo: es manejable, la interfaz mola bastante y la pantalla táctil responde muy muy bien. El único "pero" es que la batería se descarga cada cinco días, pero bueno... La cámara tiene 5 megapíxeles, puede grabar vídeo también, el mp3 suena bien... Está bastante chulo :)
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 23/03/2009
dramatictone escribió:
Ya que estoy aprovecho y doy mi opinión :P Me pillé hace poco el LG KU990. El móvil en sí está la mar de chulo: es manejable, la interfaz mola bastante y la pantalla táctil responde muy muy bien. El único "pero" es que la batería se descarga cada cinco días, pero bueno... La cámara tiene 5 megapíxeles, puede grabar vídeo también, el mp3 suena bien... Está bastante chulo :)


pues es precisamente el modelo k estaba mirando, pero he leido opiniones de usuarios en the phone house , dicen k les dura la bateria solo un dia.

un saludo
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 24/03/2009
Sip, eso leí yo también. Hombre, ya te digo, la batería es lo peor que tiene, pero con tanta pijadita, pantalla táctil y demás... cabe dentro de lo normal que dure poco. Aún así, a mi, llamando unos veinte minutos por día, y utilizando ocasionalmente la cámara de fotos y el mp3... me suele durar unos cinco días la batería. Mi hermana tiene otro igual y le dura más o menos lo mismo: 4-5-6 días.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 24/03/2009
Desaconsejo: LG, Sony Ericsson, Motorola, Alcatel y la mayoría de los Samsung (salvo el Omnia y alguno más de los nuevos con pantalla táctil).

Aconsejo altamente: HTC, Apple, Blackberry (RIM) y Nokia (la gama N-series)

Sony Ericsson y Motorola ya no son ni la sombra de lo que fueron, sus móviles son exactamente lo mismo que hace años, y tan solo Sony Ericsson ha hecho una apuesta interesante con el Xperia, aunque no todo el mundo puede permitirse uno. Sus ventas han caido tanto que tienen serios problemas financieros, despiden gente y les cuesta muchísimo sacar adelante cualquier lanzamiento nuevo de móviles.
LG nunca me ha terminado de convencer, diseños más o menos chulos, pero materiales que no me terminan de gustar, interfaz de usuario "discutible", vida del terminal en ocasiones sospechosamente corta.
Alcatel yo prefiero ni hablar de ella...

HTC son ahora la hostia, no dejes pasar el Dream y el Magic que van a ser comercializados en España en breve, utilizan el sistema operativo de Google, el Android, y están bastante bien. Creo que salen a la vente con precios muy competitivos y con ofertas en las tarifas de datos para estos terminales.
El iPhone de Apple es indiscutiblemente un buen teléfono a pesar de sus extrañas carencias, muchas de ellas solucionadas en breve cuando llegue el OS 3.0 . Para junio probablemente nueva versión de el terminal
Blackberry está sacando una cantidad de terminales nuevos brutal desde hace unos meses, aparte de el Storm que tengo yo y que aconsejo altamente si te va el multimedia (fotos con flash de alta calidad y autoenfoque, video, música que suena mejor que un iPod) han sacado la 8900 con teclado y la 8220 Pearl Flip que es una blackberry en formato clamshell, con WiFi, y que me tiene enamorado, especialmente la de color negro.
Subir
undercore
#9 por undercore el 24/03/2009
HCT, blackberry y apple son los tipicos telefonos "todoenuno", bastante caros y que no todo el mundo necesita, para llamar, recibir mensajes y sacar alguna fotillo y poco mas con un movil "normal" basta y sobra

yo llevo unos 3 años con un LG chocolate y funciona como el primer dia, bateria incluida, incluso estuve pensando en pillar el nuevo LG Secret, pero me parecio hoy por hoy tirar la pasta, ya que el movil que tengo funciona perfectamente

LG Chocolate KG810

Imagen no disponible

LG Secret

ae4373dee93d60a0ac2532747529a-1985297.jpg
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 24/03/2009
Lo de que el LG Chocolate después de tres años tiene la misma duración de batería supongo que es una exageración bastante gorda que simplemente sueltas con tal de tratar de llevar la razón, entre otras cosas porque tengo a mi alcance dos de esos (uno de mi novia y otro de mi madre) que en menos de la mitad de ese tiempo han reducido el rendimiento de su batería a un 50%. Uno por cierto lo regalé yo, y no sabes hasta que punto me arrepiento de semejante error.
Respecto a el precio de los teléfonos que comento, no son para nada exageradamente caros, simplemente su precio es directamente proporcional a sus prestaciones, a más prestaciones mayor precio. Es más, muchas veces se obtienen el doble de prestaciones pagando simplemente una tercera parte más (y no el doble).
Respecto a las necesidades de cada uno... evidentemente no se las necesidades de cada uno, pero sí se que por ejemplo mucha gente cuando prueba un smartphone con una gran pantalla en condiciones y un gestor de mensajería en condiciones se da cuenta de lo que se estaba perdiendo, por poner un ejemplo.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 24/03/2009
Y para que veas que también soy capaz de recomendar móviles baratos....
En Nokia tienes el 6500 Slide, hace buenas fotos con flash, graba video "decentillo", tienen bastante buena recepción y llevan un reproductor multimedia decente. Viene con auriculares/manos libres y un cable para conectarlos a un televisor y ver ahí las fotos, videos o hacer ahí la videollamada. Soporta tarjetas de memoria micro SD. Está hecho de aluminio y es bastante resistente. Sirve de modem 3G, yo mismo lo he probado con el portátil.
Algunos operadores ofrecen este teléfono por poco dinero.
Subir
undercore
#12 por undercore el 24/03/2009
a mi la bateria me sigue durando lo mismo, de 5 dias a una semana
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 24/03/2009
comprate un iPhone o un Nokia Xpressmusic de la pantalla táctil. Ahora como se te caiga.... se te rompe: no solo el movil :mrgreen: sino: la camara, el movil, el GPS, la pantalla tactil, el mp3 y todas las demás cosas que lleve :lol: :lol:
Subir
Briar
#14 por Briar el 24/03/2009
A mí los Blackberry me parecen para gente que trabaja y punto... Para móviles con chorradas llamar a otra parte... Yo uso uno y encaja bien conmigo...
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 24/03/2009
Imagen no disponible

6 años a mi lado. Como se porta el nene.

Mi recomendación SPORT, es que no te compliques en exceso. Sí buscas un todo en uno no te compres lo último, porque vas a pagar mucho más por algo que tampoco es mucho más. Comprate algo funcional, resistente y con lo básico que necesitas.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo