¿que telefono movil comprar?

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2009
altcala escribió:

Respecto a las necesidades de cada uno... evidentemente no se las necesidades de cada uno, pero sí se que por ejemplo mucha gente cuando prueba un smartphone con una gran pantalla en condiciones y un gestor de mensajería en condiciones se da cuenta de lo que se estaba perdiendo, por poner un ejemplo.


Doy fe. Yo desde que tengo wifi, correo electrónico y tal en el móvil.....es una comodidad grandísima. Pero claro, todo depende de si realmente necesitas eso o no. Yo necesito conexión a internet, poder ver archivos adjuntos en correos, tener una buena agenda, poder instalar programas, tener un GPS, llevar mi colección de mp3s. Sin embargo no necesito grabar video, ni sacar fotos guapísimas, ni enviar MMS...... Cada persona es un mundo y debe elegir el teléfono que realmente necesite. Yo hasta hace poco, cuando no necesitaba tener todo esto en un mismo aparato, llevaba el teléfono más barato y normal del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 25/03/2009
Entonces... ¿ que tienes PSGirl ?.

TONi

PD: Ayer volví a ver en youtube tu video de "Computers". Muy bien ambas cosas, enhorabuena.
Subir
kizito
#18 por kizito el 25/03/2009
Alguien escribió:
Entonces... ¿ que tienes PSGirl ?.


I-phone claramente no..?
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 25/03/2009
a pesar de k estoy preguntando por un telefono movil debo reconocer k odio los moviles :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
Entonces... ¿ que tienes PSGirl ?.

TONi

PD: Ayer volví a ver en youtube tu video de "Computers". Muy bien ambas cosas, enhorabuena.


Kizito acertó. Tengo un iPhone 3G (el de 16 GB).

P.D.: gracias! ;)
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 26/03/2009
Economico, bonito, configurable y potente... Sony Ericsson W580i.
http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&cc=es
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 26/03/2009
Ese es el que pasas de una canción a otra agitándolo no??

Vaya chorrada!!! Siempre he pensado en un equipo de 8 ingenieros rompiendose la cabeza para semejante idiotez. Con la de cosas interesantes que pueden ponerle a un movil, y se les ocurre eso?? :shock: :shock: :shock:

NUnca lo he entendido.
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 26/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Ese es el que pasas de una canción a otra agitándolo no??

Vaya chorrada!!! Siempre he pensado en un equipo de 8 ingenieros rompiendose la cabeza para semejante idiotez. Con la de cosas interesantes que pueden ponerle a un movil, y se les ocurre eso?? :shock: :shock: :shock:

NUnca lo he entendido.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
menos mal k eran solo 8 ingenieros :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 28/03/2009
Hola Rafa,

Me ha venido en mente que una de las cosas mejores de un movil es que se pueda manejar con una mano, es mucho más rápido. Los táctiles dificultan eso, los practicables también y los de concha aún más.
Así que lo mejor es tenerlo todo a mano (núnca mejor dicho), teclado completo y pantalla.
Cómo el Nokia N73.
Subir
kizito
#25 por kizito el 28/03/2009
Una cosa importante es que tenga la serpiente.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo