bertokubiko escribió:
un buen conocedor del mundo de la música como eres tú
Bueno, no es el área que más conozco, digamos que le he prestado cierta atención.
bertokubiko escribió:
Muchas gracias por tus prontos comentarios. Me dan empuje!
Seré transigente con ese hipérbaton, me alegra que te haya transferido algo de positividad, te he leído en los foros y pareces lo que de forma coloquial resumimos como majo, eso es un plus, encima lo que escribes suele tener más compostura que la que es habitual en estos foros y en España entera en el año 2022, y la música que te acabo de escuchar también. A poco responsable que se sea y, a poca empatía que le quede a uno, es fácil entender que mi elogio era merecido, también cuando se hace un guiño de simpatía se aprovecha uno mismo de esa transferencia, si no, todo una puta mierda, fea, desaliñada, precaria. A mí me quedan algunas ganas (tampoco muchas) de socializar y de insuflar ciertas dosis de afecto y cordialidad, más cuando casi todo está emputecido, hasta tengo cierta obligación, tanto personal como en función de mi condición (no investida; pero real, tranquilos los miserables de condición) de usuario antiguo.
A seguir así, hasta me da envidia que sigáis haciendo música.