Javier Arnanz escribió:a medida que evoluciona el tema, esas violas no sueltan el testigo ni de coña, eso no debería ser así.
Pues lo cambiaré. Necesitaba una orientación en este sentido. Ahora que ya la tengo voy a aprovecharla todo lo que pueda!!
Que oportuno el vídeo de Jerry Goldsmith que me has facilitado!! Me viene de perilla, porque no sabía ya por donde tirar ni como dejar las violas.
No sé si me saldrá, pero al menos lo intentaré.
Javier Arnanz escribió:Sube la octava a violines, cambia a maderas o a metales, hay mil maneras de hacer que el tema cambie el instrumento que lleva el testigo y su orquestacion. Copia, que es lo mas facil si no tienes muchas nociones de orquestación.
Voy escasito escasito de experiencia, así que lo voy a probar todo a ver que diantres me sale!! Muchísimas gracias por tus consejos!!
Estos posts que estoy recibiendo de vosotros los hispasónicos son básicos para mantenerme con muy buenas dosis de motivación y un asesoramiento imprescindible para mí.
En cuanto tenga algo que pueda ser de interés o alguna duda gorda os lo hago saber!
Gracias por todo y hasta pronto espero!!...
Ahh!! Y mil gracias por tu valoración de mi tema!!