Otro tema. El carruaje. ¿Orquestal?

  • 1
bertokubiko
#1 por bertokubiko el 03/12/2019
A ver! Soy un "pìazo-novato". Me pregunto si no está bien que suba estas cosas tal y como están. La cosa es... que para los que tenemos esto como un hobby... pues donde publicamos nuestros temitas sin que maltraten los oídos de los más expertos?
Si la idea de la "compo", que es sobre todo lo que más quiero compartir y someter a debate se aprecia en el fichero que mando, pues en mi opinión no hace falta que espere a tenerlo ténicamente bien desarrollado.
Tan malo es este sonido como para "padecerlo" mientras se escucha?
Yo pienso que no, pero igual estoy equivocado. Hacédmelo saber (otra vez) por favor!
Otra pregunta. En que género encajaría este tipo de pieza? Gracias.

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el carruaje.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 03/12/2019
Bien no quiero ser pesado pero a qui estamos para exponer lo que hacemos. y con los comentarios que surjan aprender de ellos cada día. lo que hacemos hoy en día no solo vasta la composición. en si, sino que ademas hay que tener un sonido lo mas profesional posible que le vamos ha hacer, ten en cuenta que el oyente se ha acostumbrado a escuchar iper realismo en el audio y en otras cosas vídeo y de mas. y es difícil para cualquiera volver a lo real vasta con ver cualquier película nada es real gran parte de las producciones se basan en efectos simulaciones que no son reales pero que nos hacen creer que lo son, pues en el audio pasa lo mismo hay que aprender a vivir con ello y sacar el provecho que esto nos otorga para crear y disfrutar de lo que hacemos adaptándonos las herramientas que hay.