Otro tema. El carruaje. ¿Orquestal?

  • 2
DIESON
#16 por DIESON el 01/07/2020
Berto artísticamente este tema es una joya bestial, como el otro que he escuchado tuyo.

Acústicamente es verdad que es un poco desastroso, el audio clipa varias veces y hay sonidos que no veo en su sitio (coincido con los que ha dicho carlos).


Pero ser es un temazo. Durante par de minutos he estado caminando con los hobbits por ahí y comiéndome su pan élfico sin que se enteren..... Mola mucho
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bertokubiko
#17 por bertokubiko el 16/07/2020
Hola DIESON!!

He de decirte que eres la persona que más ha elogiado mis temas, diría que...con diferencia!!
Te estoy sumamente agradecido por hacerme saber tus opiniones y deduzco por la frecuencia y el contenido de tus posts que disfrutas a tope de una gran variedad de géneros musicales. Dada esta capacidad tuya manifiesta para analizar y valorar multitud de temas, me animo a enviarte dos hilos más de los ya publicados por mí, por si te pudiera interesar alguno de ellos.
En cualquier caso...muchas gracias por todo y espero seguir viéndote por aquí!! :hola: :hola: :hola:

https://www.hispasonic.com/foros/colores-otono-mejoro-orquestacion/538322

https://www.hispasonic.com/foros/resurgir-musica-orque-ayuda-ecualizacion-mastering/541078
Subir
DIESON
#18 por DIESON el 17/07/2020
Jajaj gracias berto por fijarte en mi capacidad como "crítico musical" :mrgreen: :mrgreen:

Coñas aparte, sinceramente mis opiniones son muy de "oído medio" como siempre digo porque no soy músico así que tengo una perspectiva musical bastante "simple" por así decirlo........ Por aquí circula gente que me da mil vueltas en conocimiento musical (esto es algo que ni hacía falta decirlo pero me gusta dejarlo claro).

La única ventaja que tengo a mi favor (si es que se le puede llamar "ventaja" xD) es que tengo la misma "simpleza" auditiva que el 90% de oyentes musicales. Así que esto y que normalmente suelo ser bastante atrevido metiéndome en terrenos que no domino pues acaba resultado en lo que has visto...... :mrgreen:

Eso si, mi atrevimiento es sobre todo porque mis opiniones son sinceras..... Yo siempre pienso y espero seguir pensando que la sinceridad siempre está y debe estar por encima del conocimiento.

Y al final de un "gracias men" te saco 5 párrafos...... No me hagas escribir porque luego no paro (solo esrbiendo, hablando (sobrio) normalmente soy de pocas palabras). Ahora me paso rescatar tus hilos de las tinieblas jejje..... Me está dando hasta miedo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo