Tema Dark Ambient (Mix critique)

  • 2
BERSERKER
#16 por BERSERKER el 14/02/2022
#15 En primer lugar hay que aclarar que el AMBIENT es un "Termino/Genero"
Tiene una gran variedad de subgeneros con sus propias intendidades
Yo no digo que haya escuchado mogollon de generos de DARK AMBIENT porque me decanto mas por mis preferencias
Pero si he escuchado lo suficiente para darme cuenta que apesar que hay muchos trabajos de DARK AMBIENT,son bastante distintos
Lo unico que coiciden es que suena oscuro y es ambiental
Aqui te dejo unos ejemplos para que veas que hay diferencias bastante notables:






Esto otro me encanta a mas no poder
Es Dark Tribal Ambient


Omar Julián escribió:
Por cierto, ya por buscar un consenso sobre esto, como le ponemos? DARK MOTIVATIONAL CINEMATIC DOWNTEMPO

Para hacernos a una idea si,pero esque hay compositores tan versatiles que es un tal complicado de encasillar su estilo

Omar Julián escribió:
Tío me acabas de dar una gran idea.
:yuju:
Que idea?

Un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Omar Julián
#17 por Omar Julián el 16/02/2022
Wow, buen post tío, gran trabajo de recopilación. Es interesante que sea un género tan estéticamente opuesto al concepto de "tema" en sí mismo. Se presta increíble a sesiones largas donde todo es una atommósfera sonora melancólica e inquietante.
La idea es el nombre del proyecto de electrónica que estoy haciendo: DMCD (Dark Motivational Cinematic Downtempo), pero sin explicar lo que quieren decir las siglas, simplemente esas letras (bueno lo estoy explicando por aquí hablando contigo, pero en el futuro simplemente serán esas letras como nombre del proyecto) . Ese grado de abstracción y aparente falta de sentido me parece que pega con la música, le da un aire de misterio como tontorrón jaja.
Me parece una idea muy divertida porque yo soy malísimo poniendo género a la música y menos a la música que hago, no es en general algo que me preocupe demasiado. Ponerle un nombre tan específico es como una especie de broma conmigo mismo, suena tan concreto que no quiere decir nada, o podría ser cualquier cosa. En fin, no sé si me explico, historias mías jaja.
Lo importante es que no tenía ni idea de como ponerle a este proyecto y me has solucionado la papeleta.
De nuevo muchas gracias!
saludos y abrazos
Subir
BERSERKER
#18 por BERSERKER el 16/02/2022
#17 Pues que conste que tengo mogollón de canciones más para enviarte
Muuuuuuchas más...........
Si quieres más avisa
Omar Julián escribió:
yo soy malísimo poniendo género a la música y menos a la música que hago

Pues yo soy mal compositor pero por alguna razón se me da bastante bien etiquetar los géneros
Analizó sus elementos y puedo saber con mucha certeza que género es (sin hecharme flores)
Omar Julián escribió:
Lo importante es que no tenía ni idea de como ponerle a este proyecto y me has solucionado la papeleta.
De nuevo muchas gracias!

No me esperaba que involuntariamente te abría ayudado con ese tema,pero de nada :platano:

Pues mucho éxito con tus proyectos

Un saludo :guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo