Hey, buenas de nuevo! Y gracias por anticipado.
Meidei: saludos ya no tan peludos (por mi parte) , pero me alegro de que te haya hecho mover la cabeza el tema.
Javi: Pues realmente no he practicado mucho con los guturales, porque no me salían muy bien, pero probé a "gritar bajito" porque así canturreo algunos temas con estas voces en el coche, y mira, parece que no quedó mal.
Cierto es que la voz no queda presente del todo, pero es que a mí no me gusta darle más protagonismo a ella que al resto de los instrumentos. Aunque lo mismo un pelín más presente ganaría el tema.
Respecto a lo de los graves, pues no sé si será porque el bordón en la guitarra y la 5ª cuerda en el bajo estaban en si bemol y quizá se ha hecho un poco bola de graves con esa afinación...De todos modos yo prefiero una mezcla con buena presencia de graves que sin ellos.
Lo mismo pasa con el tema de la caja. Y no te creas que pienso que la mezcla de esta es la definitiva, pues siempre le ecuentro peros. Lo cierto es que me gustan las cajas gordotas, y quizá no demasiado agudas...Como bien has dicho antes, cuestión de gustos.
Un saludo, Javi.
Cope: Hace tiempo que no te veía por mis temas. Se te echa de menos, compañero.
Gracias por tu comentario, aunque te dé asco
y entiendo que la parte de las voces guturales no te guste, puesto que no es precisamente "bonita", pero le pegaba al tema ahí, creo.
Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!