Tema nuevo - The Awakening [Jotun]

tunaittunait
#16 por tunaittunait el 20/11/2008
iepa jotun! en cuanto pueda le pego una escucha a ese tema. Como sea igual de bueno que Uneable to Understand se va para el programa de cabeza! :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tunaittunait
#17 por tunaittunait el 20/11/2008
pues ta está. ya lo he escuchado! me jode pero tengo que decir que me gusta más Uneable to understand... aunque en defensa de "the awakening" he de decir que se aprecia que es un tema menos directo y más elborado. De esos que cuesta unas cuantas escuchas sacarle todo el juguito. Así que en cuanto se las de te vuelvo a comentar ok?

Sobra decir que tiene un sonidazo de la ostia y que podruce envidia sana (o no tan sana) que te lo guises todo tu solito y te salga algo tan wapo... :oops:
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 21/11/2008
Hey, muchas gracias por la escucha y los comentarios!!

Antes de nada un par de cosas:

1) ¿Sabeís si hay algún problema con los enlaces en hispasonicos.com de temas a sus respectivos hilos en "música a debate"? Es que le he asociado uno a esta canción y no me aparece...Gracias de antemano.

2) Ya he actualizado la letra, Invo. Se puede ver en el tema, pero ya la planto aquí también:

I can´t control myself
It´s inside me
Something around yourself
Has set it free

And I can´t remember
How long (it) takes
It´s only a matter of time
I can´t control myself

Waking now, leave some space
I break out, have to exist


I´ll never try to stop me
I´ve got some hunger to be fed
I´ll never try to stop me


I´ve got breathe, it´s here
It´s screaming out
Have to control, have fear
Now it will burst

And I can´t remember
How long (it) takes
It´s only a matter of time
I can´t control myself

Waking now, leave some space
I break out, have to exist


I´ll never try to stop me
I´ve got some hunger to be fed
I´ll never try to stop me



Y dicho esto, paso a responderos uno a uno:

Invo: Pues más se te agradece que pases a escuchar y comentarme el tema si no es tu predilección este género. El tema de las voces está más currado aquí que en otras canciones, es cierto, aunque eso no quiere decir que estén completamente correctas. Hay partes que debería mejorar...

Muchas gracias y ahora creo que ya puedes escucharla sabiendo más o menos lo que digo.


Tunait: Vaya, pues siento no haber pasao el corte con este tema. La verdad es que me hizo mucha ilusión salir en tu programa, y me gustaría volver a repetir.

Como bien dices, este tema tiene más cambios, más alternancia de tipos de voces...Está algo más currado, cierto. Lo mismo al escucharlo alguna vez que otra más va calando más en ti o justo todo lo contrario :D

Tu comentario final, como diría El Bribón, "me llena de orgullo y satisfacción". Me alegra un montón que os gusten mis canciones y yo disfruto tremendamente componiéndolas y grabándolas. Así que si encima tienen buena acogida, pues mejor que mejor.


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 23/11/2008
Jotun for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Me ha encantado el tema de cabo a rabo ya que desprende un poderío absoluto.............y los contrastes con las partes más "débiles"...........y la voz............Y LA BAtACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

Pueseso que ante cosas así.............. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo

Vicen
Subir
leugenaar
#20 por leugenaar el 23/11/2008
las gitarras suenan de miedo , como siempre y los riff tremendos, sí que suenan a in flames a saco, la batera tambien suena genial . La voz gutural me gusta para este tema pero la normal no tanto.
Subir
tunaittunait
#21 por tunaittunait el 24/11/2008
ke cabrón! cada vez me mola más el tema... jajajaja. Si es que no se puede escuchar música con una predisposición específica...

Este va pa la saca! :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 27/11/2008
Uff, perdonad por el retraso contestando. Es que estoy muy liado ultimamente estudiando para diciembre.

Os agradezco las escuchas y comentarios y voy uno por uno:

Mikeldi: Jajaja, veo que tengo ya un ministro al que adjudicarle un puesto,no? :P Me encanta que te haya gustado tanto el tema, porque yo voy haciendo lo que me va pidiendo el cuerpo, sin pararme a pensar mucho si gustará o no, y cuando hay gente que reacciona como tú, pues me siento bastante contento.

Gracias, mostro, y un saludo.


Leugenaar: Hey, no puedo negar que In Flames me encantan y son una gran influencia en mí...Me alegro mucho de que te guste el sonido de la guitarra (a veces no sé si estoy contento con él o no...) y la batera. La verdad es que las voces son muy diferentes entre sí y ya es cuestión de gustos.

Para el próximo tema que grabe lo mismo me decido por meter un 80% o más de guturales...Avisados quedais :D


Tunait: Jeje, me alegro de que haya ido gustándote cada vez más el tema! :D Lo de "pa la saca" quiere decir que me pincharás? O es que te lo has descargado? Gracias de todos modos.



Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Subir
tunaittunait
#23 por tunaittunait el 27/11/2008
lo de pa la saca significa que sonarás en el próximo programa. Pues escucharlo el sábado o esperarte al domingo o lunes a que postee el link de descarga. Como son las cosas, ahora me gusta más que Uneable.jajajaja =D>
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 29/11/2008
Hey, Tunait!

Pues muchas gracias, tio! Ya me esperaré a que pongas el enlace de descarga y si me pudieras hacer el favor me avisas por un privi cuando esté disponible, vale? Gracias de antemano, tio.

Y me alegro de que te guste más que el Unable. Yo estoy más orgulloso de éste tema, aunque tengo una ideilla nueva grabada que desembocará en otro tema y me da que me va a gustar más esta nueva idea que este Awakening :D Será la novedad...

Gracias un saludo!
Subir
diegometal
#25 por diegometal el 22/01/2009
Hola Jotun que sonidazo quiero poder sonar como vos, a ver si me das una mano eh.
bueno que escuches una prueba mia y me digas que puedo corregir hace muy poco que empece con las grabaciones y me gustaria que me puedan ayudar, gracias https://www.hispasonic.com/usuarios/diegometalmental aca esta el mp3
Subir
Holy Kairos
#26 por Holy Kairos el 23/01/2009
Oye men, eres mi p**o idolo jaja...

Ya en serio pues, habia escuchado este tema, pero lo volvi a escuchar porque es muy buen tema, ademas que tienes una voz espectacular, ya deseara yo poder cantar mis propias canciones :cry: ... en fin, te felicito sigue así, es cool disfrutar de lo que subes aqui.
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 23/01/2009
Vaya, reflotando el hilo! :D Gracias!

Diegometal: Muchas gracias, tio, pero todavía me escucho y comparo con discos comerciales y tengo que solucionar cosas...Respecto a tu grabación, no está mal, aunque se nota que le falta el bajo (aporta mucho cuerpo) y que sólo hay una guitarra, quizás demasiado a la izquierda (pero me mola la ejecución y composición...ese armónico artifical, jar!). También miraría un poco los platos, que suenan algo finillos (ecualizalos mejor sobre todo).

Pero promete la cosa, en serio! Ánimo y palante!


Megadan: jajaja, muchas gracias, tio!

Me alegro de que te hayan entrado ganas de reescuchar el tema, eso es buena señal. Y respecto a lo del tema de voz, pues hombre, es un gustazo poder cantar tus temas y grabaciones, pero no creo tampoco que tenga una buena voz, de veras.

Lo importante es que, como dices, disfruteis con las cosas que subo.


Muchas gracias y un saludo!
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 26/01/2009
Me quito el sombrero contigo compañero :shock: :shock:

Menudo sonidazo, menudas voces y menuda caña!!! :mrgreen:

Encima me has tocado la fibra sensible con este tipo de música así que mas sincera enhorabuena, porque suena genial!!

Un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#29 por Jotun Studio el 26/01/2009
Hey! Muchas gracias!

Por ese nick, la verdad es que estoy contento de que te haya gustado. Vemos que tenemos gustos comunes :D Me alegro de que te haya transmitido tanto la composición como el sonido, de veras.

Voy a poner aquí, como adjunto, un pequeño adelanto de un tema que tengo aparcado (ahora estoy de exámenes) y que creo que a los más leñeros os va a gustar. Comentadme acerca de lo poquito que podaís escuchar, plis.

Un saludo y gracias de nuevo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monsters Previ.mp3
Subir
clansman
#30 por clansman el 26/01/2009
:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo