Tema para Masterizar (Sonido Club)
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
a ver que tal suena esto .
http://www.megaupload.com/?d=KTW4C1RE
Equipo usado:
SSL4000 + UREI 1178 X 2 + KLARK TEKNIK DN 410
Sobre la mezcla , sin entrar en mas detalles , en general. Bien.
Yo hubiese usado un bus y pasar el bombo junto a la secuencia de bajos con un poquito de compresíon para ganar un poco de ganancia general y redondear la mezcla, pero en sí la mezcla es válida para una sesión de mastering.
Es mi opinion.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=KTW4C1RE
Equipo usado:
SSL4000 + UREI 1178 X 2 + KLARK TEKNIK DN 410
Sobre la mezcla , sin entrar en mas detalles , en general. Bien.
Yo hubiese usado un bus y pasar el bombo junto a la secuencia de bajos con un poquito de compresíon para ganar un poco de ganancia general y redondear la mezcla, pero en sí la mezcla es válida para una sesión de mastering.
Es mi opinion.
Saludos.
Hola!!! miren hice este mastering! pero hay problemas de mezcla que es casi imposible de remediar con mastering, me refiero hay unos efectos que tienen demasiadas frequencias agudas, y por lo tanto molestan, hice automatizacion de eq en esas partes, pero con ningun logro!! pero bueno aqui esta el master!! saludos!
de-esser o compresor sidechain sería el remedio en este caso...
milagros no se hacen pero mejorar el material si se puede...y quizás o seguramente él quiera ese efecto " y esté a su gusto.
aunque si bajaria un poco la ganancia de dichos efectos...y conseguiria el mismo propósito en la mezcla
saludos.
milagros no se hacen pero mejorar el material si se puede...y quizás o seguramente él quiera ese efecto " y esté a su gusto.
aunque si bajaria un poco la ganancia de dichos efectos...y conseguiria el mismo propósito en la mezcla
saludos.
triton92 escribió:Hola!!! miren hice este mastering! pero hay problemas de mezcla que es casi imposible de remediar con mastering, me refiero hay unos efectos que tienen demasiadas frequencias agudas, y por lo tanto molestan, hice automatizacion de eq en esas partes, pero con ningun logro!! pero bueno aqui esta el master!! saludos!
perdon por la pregunta...has añadido reverb? eso creo apreciar.
Cray1 escribió:de-esser o compresor sidechain sería el remedio en este caso...
saludos.
no necesariamente! el desser o sidechain aliviarian halgo, pero afectarian a otro aspecto de la mezcla! el unico remedio es volver a mezclar! no hay de otra! saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo