Hola, andaba un poco aburrido y mirando en mis archivos he encontrado unos cuantos temas que compuse hace más de 10 años.
Yo suelo mezclar y masterizar mi música, pero me parece interesante que vosotros hagaís vuestras aportaciones personales.
La voz no es muy adecuada, pero es la que gravé en aquel tiempo.
Espero que os guste y si es así iré colgando más temas de aquel disco que hice entonces. Este primero es el más sencillo de todos.
bueno aquí mi version .... seré honesto: hubo errores de afinación que se tubo que editar.....es bueno tener cuidado con eso hombre azul.....afectan a la mezcla inevitablemente(al editar uno vicia los oídos que deberían estar haciendo el trabajo de ,mezcla)...por lo demás a pesar de ser sencilla, me gusto la canción ....con el toque abstracto.... poético....jejejeje saludos (talvez falte un retoque....no se....soy todo oídos)
Efectivamente, la voz tiene problemas de afinación, para quien no lo sepa el tema está construido en dos estrofas divididas por la sección instrumental de cuerdas y sintetizadores. La primera Estrofa de la canción está en La Mayor y la segunda en La menor, por si alguien quiere afinar mejor la voz.
Muy interesantes, los toques añadidos Elmerex, gracias por tu aportación.
un pequeño retoque de la voz....si ....pero ....sobre todo en la harmonia de inicio de la parte de la menor (una cuerda de la guitarra va a la nota SI que se sale de harmonia prevista, al chocar contra la voz de acompañamiento del key y lógicamente contra la 1era voz ).......esta bien que a veces haya esos retos jejejeje......si ....por que me dio oportunidad de ver nuevamente las posibilidades del melodyne ........ gracias a ti hombre azul.....saludos..
Precisamente ahí uso un acorde semidisminuido convirtiendo la escala menor en una pequeña modulacion, y como tu dices se enfrenta a la melodía. Quiero que sepas que es la voz la que da problema, porque cuando la cantó una cantante profesional, cuadraba la armonía con la melodía.
Muchas gracias por tu esmero con la armonía Elmerex, queda muy redonda.