hola he probado hacer este mezcla a ver que tal me salia he utilizado nuendo 4 plugin de waves y oxford y para el mastering he utilizado izotope 4 un saludo espero te guste comenten por favor
Hola hammet.33 Muchas gracias por tu aportación, me ha gustado que hicieras una masterización que cuide la dinámica y encuentro muy equilibradas las guitarras tanto en la primera parte como en la segunda que requieren un tratamiento un poco diferente.
En la mezcla se aprecian todos los instrumentos y me ha gustado el paneado del moog en la parte central.
Tal vez para mi gusto hubiera sido interesante un poco más de presencia del master, con algo más de brillo. Pero repito me ha gustado tu mezcla y masterización, gracias de nuevo.
lo que me he dado cuenta despues me a faltado volumen pero tranquilo subire otra con mas volumen gracias me alegro que te guste mi mezcla .es que me estoy enseñando aun la verdad que el paneado del moog me gusta creo que queda bien enga saludos y muchas gracias de nuevo
Aquí dejo mi Master.. Tuve que hacer unas 5 revisiones al menos porque lo escuchaba otra vez y algo me sonaba muy duro en alguna banda de algún sonido o la dinámica y los ataques no me cuadraban (sobre todo el bajo que tiene unos sobresaltos que enmascaran toda la mezcla! si o si toco comprimirlo). Seguro luego la escucharé otra vez y algo me sonará desbalanceado, mientras aquí dejo esta versión..
Este es mi segundo master de práctica. Ecualizado con otra escucha, las guitarras acústicas no me terminan de convencer (será cuestión de buscar mejor las resonancias)...
aqui dejo mi esbozo, quizas en la mezcla comprimire la voz, ganare unos db's en ella y las guitarras las envie al fondo con ecualización en V con un poco de automatización en las reverbs.