Hola Caniko!!! Qué buenos tus consejos!!!
Gracias!!!
Oye, una pregunta Caniko, bueno, a todos tb, porque supongo que en esto, como en todo, habrá escuelas diferentes ¿no?
y os pregunto: Es necsario afinar tantísimo los niveles de bombo caja y bajo?
Lo digo, porque también entiendo que hay partes que tienen que tener más o menos pegada, por otro lado, a lo mejor dejando algo de movimiento de presión acústica le da vida a las mezclas, y desenlata el resultado. A fin de cuentas, entiendo que rihana lo haga, pero no sé si profesionalmente eso se hace siempre o depende de las producciones. No lo digo por no hacer lo que dice el compañero Caniko, sino porque no lo sé, es ignorancia mía
Tomo nota de lo de diferenciar estrofas y estribillos, justo lo pensé ayer por la noche al escuchar por auriculares... En cuanto pueda retoco todo, que hoy tengo un día complicado, desgraciadamente.
Y respecto a lo del umbral Caniko, pues es raro, porque a mí me ha dado margen de sobra, de hecho, en el SPAN me dice que está ok!!!... incluso escuchando sin más, puedo apreciar una diferencia bastante grande entre la mezcla y el resultado final... miraré de todas formas. Gracias de nuevo!!!
Es verdad, que tu master quizá suena un tanto apretado... miraré lo del umbral!!!
Gracias Caniko!!!