#46 Si bien tu mezcla es la preferida por todos (a mi también me gusta mucho) Creo que el error está en la cantidad de compresión, esta muy bombeado el tema y es por subirle mucho el nivel.
Se extraña un deezer
¿el fade out fue por el crack que esta en las guitarras?
#60 Creo que el bombo esta exageradamente alto.
Según yo, falta abrir mas la mezcla.
Me gusta como suena tu bajo y toms
A mi personalmente me falto darle trabajo al bajo, fue lo que menos importancia le di. y es cierto frodo_bolson el Hi Hat está muy alto, pero 3 amigos me convencieron que no, aun que prefiero hacerle más caso a mi oído. Por cierto, más que el HH son los overheads, que no los comprimí.
y los toms, también me quedaron horribles.
-------------
Hay dos armonicos bien agudos en el over L en el primer coro luego de "caminoo"
y un ruido re feo del uñeteo en las guitarras que no muchos se han dado cuenta. y en la mezcla de MELE3 está muy presente.
Saludos amigos.
Se extraña un deezer
¿el fade out fue por el crack que esta en las guitarras?
#60 Creo que el bombo esta exageradamente alto.
Según yo, falta abrir mas la mezcla.
Me gusta como suena tu bajo y toms
A mi personalmente me falto darle trabajo al bajo, fue lo que menos importancia le di. y es cierto frodo_bolson el Hi Hat está muy alto, pero 3 amigos me convencieron que no, aun que prefiero hacerle más caso a mi oído. Por cierto, más que el HH son los overheads, que no los comprimí.
y los toms, también me quedaron horribles.
-------------
Hay dos armonicos bien agudos en el over L en el primer coro luego de "caminoo"
y un ruido re feo del uñeteo en las guitarras que no muchos se han dado cuenta. y en la mezcla de MELE3 está muy presente.
Saludos amigos.