#30 Joer Mele3 esta cojonudo el tema !! al igual que Dr.Heiter esta canela y no llego a sacar una critica de ahi porque esta canela!!!
Un tema para mezclar ( punk rock metal ) en español
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias frodo, las pistas eran bastante buenas, lo único que no me ha gustado y me costado intentar controlar son los platos que hay partes que suenan mucho y no me apetecía ponerme a automatizarlos. Y como crítica ya me doy yo una, que es la sobrecompresión del master, me he dado cuenta al reescucharlo aquí comparando un poco con el resto de mezclas. Un saludo, y si hay más temas estaría encantado en mezclarlos.
Dejo la mía. He dejado el bombo que parece un timbal. . He suprimido alguna voz. La he mirado con el dynamic range offline y da DR9. Mañana la escucharé otra vez a ver como me ha quedado, y en comparación a las vuestras también.
Por cierto como es que subes en mp3 160kbps para mezclar?. Sube a 128kpbs que ocupa menos jij... Para otra vez sube en wav.
Por cierto como es que subes en mp3 160kbps para mezclar?. Sube a 128kpbs que ocupa menos jij... Para otra vez sube en wav.
#38 Hey, espero no haberte ofendido. Si es así lo siento.
#40 A mí tampoco me gustaba ni el bombo ni la caja. Por cierto yo quite voces para acabarla antes. : ). Y dije que el bombo sonaba a timbal para referirme a que no me gustaba como lo había dejado. También que esta vez no la he apretado por eso suena con menos fuerza.
Tu mezcla. Oigo mucho barullo. Exceso de reverb general. Excesivo sonido de metales. Estaba un poco díficil con los metales, también es cierto. Veo buena intención, a la siguiente saldrá mejor. . Comenta la mía. : )
#40 A mí tampoco me gustaba ni el bombo ni la caja. Por cierto yo quite voces para acabarla antes. : ). Y dije que el bombo sonaba a timbal para referirme a que no me gustaba como lo había dejado. También que esta vez no la he apretado por eso suena con menos fuerza.
Tu mezcla. Oigo mucho barullo. Exceso de reverb general. Excesivo sonido de metales. Estaba un poco díficil con los metales, también es cierto. Veo buena intención, a la siguiente saldrá mejor. . Comenta la mía. : )
Bueno aca subi la version mejorada creo yo, le quite el reverb molesto ese, solamente utilice 1 solo reverb muy por encima no mas, un poco a las guitarra y voz y uno a la bata
Con respecto a la tuya Kram3r la escucho bien, solo que el redoblante lo escucho un poquito flaco y quizas le falte un poquito de punch a la cancion en general pero bien. A mi no me gusto mucho como deje la bateria pero bueno... pasa tambien por no ayudar con algun sample.
Saludos!
Con respecto a la tuya Kram3r la escucho bien, solo que el redoblante lo escucho un poquito flaco y quizas le falte un poquito de punch a la cancion en general pero bien. A mi no me gusto mucho como deje la bateria pero bueno... pasa tambien por no ayudar con algun sample.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo