Es cierto la R2 despues de escucharlo varias veces me gusta mas que la de fluor pero sigue teniendo algo agudo por ahi que me acaba de convencer
de momento si que gana Dr.Heiter es tremenda esa mezcla! nada que pueda decir es perfecta!!
has usado algo externo para este proyecto?
hay va la mia ! Y con un solo de guitarra de regalo!
#22 igualmente lo digo de un abrazo de un kamikase... jajaj
#23 lo veo bastante bastante bien!!
hay unas voces en la segunda estrofa que estan a la izquierda que estan un poco a destiempo pero eso es fallo nuestro
y el bombo lo subiria un poco mas de volumes y le falta mas punchi
gracias por el cumplido de que te guste la cancion hay 4 mas para mezclar...
Por si a alguien le interesa lo grabe asi:
motu 8pre - directo al pc sin previos ni conversores ni nada
-Bateria -
bombo--- akg 112
caja --- sm 57
bordonera --- sm 57
charles --- sm 57
toms --- sm 57
aerios --- the t.bone EM 700 (48 € dos micros)
-Bajo -
linea
-Guitarra-
sm57
421
di
-Voz-
t bone sc 400 de (58€ araña incluida)
el que se pregunte que por que no grabe las voces con el 421 es por que alquilemos esos microfonos para 2 dias que fue el tiempo que nos dio para grabar las baterias y las guitarras por eso tube que comprar ese t.bone sc400
En mi mezcla solo he usado unos samples para reforzar la caja de la batería.
Está mezclado con ecualizadores y compresores de nebula, 3 o 4 plugins baratos que me puedo permitir y unos cuantos gratuitos. Pero no hay nada de hardware.
Las guitarras están tal cual Kram3r, he usado la distorsión que traian.
La mezclé ayer por la tarde mientras veía un poco los partidos de fútbol y como comenta Kamikase, es cierto que no está bien balanceada y tiene bastantes medios. Desde luego que si fuese una mezcla perfecta yo no estaría sentado en la incómoda silla de mi habitación y escribiendo en este foro
A ver si soy capaz de corregirla un poquito y subo una versión actualizada.
Me he animado a mezclar el tema,a ver que tal...que ando como loco porque tengo que afrontar en breves la grabación de una maqueta de mi grupo y quiero que salga lo mejor posible...así que a ver que me podéis decir sobre esta mezcla que seguro que aprendo algo de vosotros.
Mi gusto a la hora de mezclar es que suene lo mas natural posible,y usar el sonido que se ha grabado sin retocarlo demasiado, por lo que intuyo que no sera del completo agrado de muchos. Pero estamos aquí para aprender y aceptare cualquier critica.
Un saludo a todos,y gracias Frodo Bolson por compartir tu música.
#25 He dicho sin pararme a criticar. Y la distorsión general me refiero a distorsión de compresores, limitadores, etc. Me ha gustado mucho tu intención.
Gracias por la mezcla calabera666 me gusta todo bastante menos la bateria , le falta mas caña prueva a meterle
un poco de agudos al bombo
bajarel volumen un pelin la caja
y que los platos no esten tan agudos que molestan un pelin
haber si con eso creo que puede mejorar pero ya digo yo no soy nadie para criticar nada yo tambien esto aqui para aprender!
eso eso haber si te animas y tomas esa como referencia !! jajaja