Si claro, en wav te refieres? porque el mp3 esta adjunto creo que se puede descargar.
He usado una reverb tcelectronics M3000 para todo en general menos ek bajo , una reverb tipo Queens arena ideal para baladas, en diferentes proporciones para cada pista claro. Después a la voz principal un poco de delay ( H-delay de waves ) le he buscado un tiempo un poco así a ojo, con intención de dejarlo un poco fuera de tiempo para darle un poco más sensación de sufrimiento
que yo ya voy también pa loa 30...jeje
Se escucha un poco de ruido de fondo, y es que he comprimido bombo y caja con un compressor hardware de estos tipo FET, que no tienen treshhold y para comprimir hay que dar ganancia... El aparato es bastante ruidoso, no es ninguna joya pero suena mejor que todos los plug ins que he probado sobretodo en la batería.
El bajo es bastante complicado, reconozco que tengo una paja mental en la zona entre 100 - 150 hz. Para mi cerebro esa zona es como el triángulo de las Bermudas desde hace tiempo. He mirado de adecuar bien la habitación porque una sala mal acondicionada acostumbra a pecar en los 125 hz, y este bajo tiene mucha energía en esa zona complicada de matar sin matar el bajo.