Muchas gracias. Quedo a la espera y gracias por la colaboración.
Saludos.
1
Oye, teniendo los archivos ya en mis manos, aclaro que el resultado que esperas conseguir no se logrará por que has subido archivos mp3!! que MATA la calidad de sonido, los comprime, por eso pesan muuuuucho menos, les quita frecuencias agudas, en general, te limitas mucho y NUNCA con mp3 se conseguirá un sonido descente, dicho esto, intentaré hacer lo posible.. Pero digo esto de antemano.. Saludos
Ya estoy subiendo una nueva carpeta con las pistas en Aiff. En unos minutos aparecerá en Dropbox.
Saludos!
Hello
he hecho una mini mezcla y una master rapida.
personalmente pienso que la bateria deberia ser real o por lo menos con cada instrumento de percusion por separado. y un teclado sonido viento bajito para unir algunas partes del tema con la voz. un buen masterizador puede hacer de este un tema decente
Saludos,
Daniel Fernández
PD:
He usado creo que solo la mitad de los archivos. usarlos todos me parecia un exceso de frequencias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No me va el archivo que has subido...
Caniko, hay una guitarra que suena con un efecto raro, ¿lo hiciste aposta?.
En todo caso, muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.
#8 pues me salió asi, como suena como una guitarra acustica y ya estan sonando 2 guitarra marcando los acordes pues le puse un poco de efecto wav para que no se montasen los sonidos. se puede quitar sin problemas. de todos modos a ver si mañana tengo un rato libre en casa y le meto un poco de tiempo para sacar un sonido que a mi me gusta en la mezcla que es sonido Simple minds.
Vale. Muchas gracias, tío.
Abrazos.
#11 para ser rapida suena bastante bien. opino igual necesita un pequeño refuerzo de teclado de fondo.
aun que yo soy de sacar un poco mas el bajo. eso si mi micro mezcla esta hecha con un auricular de 2 euros y solo en un oido. akjaajajajajaj el tema promete invirtiendo en el. buena voz principal