Ya escuché las dos que me quedaban por escuchar. La de nachopop la veo un poco más sucia de la cuenta, aunque me gusta cómo está ubicada la batería. La de Hernan la veo bastante bien, sobretodo en las partes suaves. En los estribillos echo en falta algo más de empaque.
Veo que, en general, la gente tiene problemas a la hora de mezclar el estribillo y puede que sea por la manera en la que está grabado. El estribillo tiene dos guitarras y cada una está grabada dos veces con dos tomas distintas. La idea es que cada guitarra tenga una toma en la derecha de todo y otra en la izquierda para darle consistencia y potencia al estribillo. Se trataba de engordar el estribillo. Si descartas cualquier toma el estribillo va a quedar flojísimo y va a ser imposible hacer una mezcla equilibrada. También las voces están dobladas todas, precisamente para hacer el efecto estéreo y meter una toma a un lado y otra al otro.
Saludos y gracias a todos los que habéis participado hasta ahora.
Hola Fraggle, buen tema te mandaste
Aqui esta mi version, le di mas distorsion a las gtrs en agudos y consegui aclararlas mas
La mezcle anoche y ahora q la escucho se me fue bastante el delay sobre todo en la primera parte que es donde mas se nota.
Pero espero te guste en general.
Hola, fabianuy, la veo un poco en la línea de los otros compañeros. Para mí gusto algo inestable e inconsistente en los estribillos. Léete el comentario que puse antes (el 68), creo que la gente no se paró a panear las pistas dobladas de guitarras que son las que le dan vida al estribillo.
De todos modos ya sabes que esto es una cuestión de gustos. Tu mezcla tiene el nivel (bajo mi punto de vista) suficiente para disfrutar de la canción y al fin y al cabo es otro punto de vista más.